Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Microcrédito impagado - Deuda

4 respuestas
Microcrédito impagado - Deuda
Microcrédito impagado - Deuda
#1

Microcrédito impagado - Deuda

Buenas tengo un microcrédito impagado de hace 2 meses de 150€ por el que pe piden ahora 416 interés casi ya del 200 por cien me llego un sms de que en 3 días sino pago me llevan a juicio, me es imposible pagar creéis que un juez para un monitoreo aceptará esa demanda¿ saludos
#2

Re: Microcrédito impagado - Deuda

Que se puede presentar un monitorio, seguro que si ....  lo que no sé si al igual que en demandas de bancos por deudas de tarjetas de crédito, el juzgado te indicará que puedes alegar si estimas que el interés puede ser abusivo o usurario, con lo cual alegando esto por escrito cuando recibas la demanda y solicitando que se admita como máximo el interés de dos veces y media el legal de dinero, que es el 7,5% ....es má que probable que el tribunal de la razón a tu acreedor por el capital, mas un 7,5% anual...

Para demandas menores de 2.000 € .. no hay que ir con abogado...

Importante: cuando recibas la demanda tienes 20 días laborables para responder ... no los agotes !!!!! En estas cosas, quien calla otorga ... !!!!!
#4

Re: Microcrédito impagado - Deuda

Muy buenas, te cuento que a mi me pasó algo muy parecido. Si quieres mándame un mail para poder comentarlo más privado contigo. [email protected]
#5

Re: Microcrédito impagado - Deuda

Elimina datos personales de un foro público !!!  No es una norma básica, pero si una recomendación de seguridad personal. Para ello el foro tiene un botón para contactar de manera indirecta entre foreros

En todo caso, por mi parte,  en cuanto a los temas privados, no suelo responder ....algunas excepciones hice, pero es bastante inhabitual y normalmente con foreros que por el tiempo que llevamos por aquí, nos hemos cruzado en muchos hilos. 

Ello tiene una razón de ser, según mi forma de entender eso, estamos en un foro público y la idea o lo que entiendo de la misma, es que esto es un "negocio de intercambio", uno pregunta, alguien o "alguienes" le responden, ello genera, a mi intender una "deuda", que se liquida cuando el receptor responderá a otro/a forero/a con temas que conoce. Por tanto los temas del foro se deben responder en el propio foro (a mi entender) porque además tales preguntas y respuestas podrán ayudar a otros/as con dudas similares.

Decía Alcoriza, un forero que a daba por aquí hace algunos años, que todos somos muy ignorantes, la ventaja es que no lo somos en las mismas cosas !!!!





#6

Re: Microcrédito impagado - Deuda

Hola W. Petersen. La verdad es que es la primera vez que escribo en estos foros. Yo lo pasé muy mal, y ahora que está solucionado, me habría gustado que alguien me hubiese informado de cómo solucionarlo. Como ya te cuento, ahora vuelvo a dormir por las noches y simplemente decidí que si podía, ayudaría a otras personas que están en la misma situación. Muchas gracias por tus consejos!!!!!!!!!!