Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING bloquea cuentas sin previo aviso

6 respuestas
ING bloquea cuentas sin previo aviso
3 suscriptores
ING bloquea cuentas sin previo aviso
#1

ING bloquea cuentas sin previo aviso

Lo dicho, he recibido un correo de ING diciendo que me bloquean la cuenta porque tengo que justificar unos fondos que, curiosamente son un fondo de inversión que he vendido. Y estoy con la cuenta bloqueada y sin manera de solucionarlo porque ningún operador sabe qué hacer. Te dicen que ya te llamará alguien para que justifique
 lo que quieren. Eso será cuando ellos quieran y el dinero secuestrado. Huid de ese banco si podéis. Yo lo haré cuando pueda.
#2

Re: ING bloquea cuentas sin previo aviso

Pues que mal la verdad. ¿Te han explicado que puedes hacer con la cuenta bloqueada? ¿Te pueden seguir cargando recibos domiciliados que lleguen? ¿Te pueden ingresar la nómina? Sacar dinero del cajero imagino que ni de coña.

A mi en Openbank me pidieron que justificara el origen de los fondos que tenía en la cuenta corriente (sin bloquear la cuenta). Se lo mandé todo pero como no me contestaban terminé llevándomelo a ING por la incertidumbre de que me la bloquearan pese a estar todo en orden. Espero que en ING no me hagan lo que comentas.
#3

Re: ING bloquea cuentas sin previo aviso

Vaya. Ha sido mucho dinero? A mi nunca me han dicho nada.
#4

Re: ING bloquea cuentas sin previo aviso

A mi me pidieron lo mismo los de ING. Les envié los papeles y al mes me bloquean. Llamo y me dicen que no han recibido nada, les digo que el día 15, hace 32 días y revisan que es verdad que llegó mi email pero no se enteraron.

Que de manera urgente se lo pasan al departamento correspondiente, me río de su urgencia en plena crisis y cuando me han demostrado que no se han enterado de mi email.

Por suerte si podía hacer transferencia y saqué todo 
#5

Re: ING bloquea cuentas sin previo aviso

Hace unos años recibi un email del Banco Santander amenazando con bloquear la cuenta si no aportaba documentacion de mis ingresos, declaración de la renta, etc...Sirvió para que la vaciase la cuentas y posteriormente la cancelase. Habia tenido con ellos un deposito al 3% y el dinero recibido era traspaso de otras cuentas a mi nombre, nada sopechoso. Si a mi ING me hace esa putada, adios muy buenas.
#6

Re: ING bloquea cuentas sin previo aviso

Misma cosa con ING - primero bloquean cuenta hasta que envío documentación, lo hago, pero después dicen que cancelan cuenta sin motivo.
#7

Re: ING bloquea cuentas sin previo aviso

Habrá que tirar de abogado y burofax a ver si surte efecto.