Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anular aportación periodica plan pensiones - ING

3 respuestas
Anular aportación periodica plan pensiones - ING
Anular aportación periodica plan pensiones - ING
#1

Anular aportación periodica plan pensiones - ING

Buenas!

Tengo planes de pensiones en ING con aportación periódica.
Quiero cancelar esas aportaciones periódicas, y por mas que busco..oh, sorpresa!! No encuentro la forma de hacerlo en la web.
¿Alguien lo sabe?
Gracias!!
#2

Re: Anular aportación periodica plan pensiones - ING

Si no eres capaz de encontrarlo llama por  teléfono  y te lo harán  ellos mismo, en el peor de los casos lo tendrás  que hacer tú  mediante indicación de ellos, pruébalo y verás lo que pasa es que están un poco saturado pero paciencia y lo cogerán, a mí me tardaron en torno 10 minutos, puse el manos libre y a funcionar.
#3

Re: Anular aportación periodica plan pensiones - ING

No sé, pero si estás en renta variable estás aportando más barato y mejor que nunca.
#4

Re: Anular aportación periodica plan pensiones - ING

Entra en el fondo, pincha sobre la próxima suscripción y en opciones pincha anular.
Se abre un diálogo donde creo que dice si quieres anular esa o todas las futuras.
Yo lo he hecho alguna vez pero no lo recuerdo exactamente