Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Red de cajeros 4B

14 respuestas
Red de cajeros 4B
Red de cajeros 4B
Página
2 / 2
#10

Re: Red de cajeros 4B

Les mande un email a ver si me contestan.

#11

Re: Red de cajeros 4B

en tu banco también lo sabran, supongo.

#12

Enviar emails (todos los clientes) al Banco Santander para que cambien los cajeros automaticos!!

Viendo que la red 4b sigue sin modernizarse y sin la posibilidad de ingresar el dinero por los cajeros automaticos. Sugiero que mandemos emails todos los que sean clientes del santander en rankia, creo que cuanto más mandemos mejor.

Yo acabo de enviar uno!

#13

Re: Enviar emails (todos los clientes) al Banco Santander para que cambien los cajeros automaticos!!

Según el CM del Santander en Twitter el banco estaría estudiando la implantación de cajeros con posibilidad de ingresos: https://twitter.com/santander_resp/status/529330494195134464

A ver si es verdad...

#14

Re: Enviar emails (todos los clientes) al Banco Santander para que cambien los cajeros automaticos!!

He investigado un poco y hace justo cuatro años Santander anunció la compra de nuevos cajeros automáticos para instalarlos en España a lo largo de 2011: http://www.strategicpartner.es/banca-seguros/noticias/1007797025107/banco-santander-elige-diebold-renovar.1.html

De esto no se supo nada más y deduzco que los acabaron instalando en mercados más "rentables" como Brasil.

#15

Re: Enviar emails (todos los clientes) al Banco Santander para que cambien los cajeros automaticos!!

Hola Juan Hernando

Aún no he visto ningún cajero del Santander que permita hacer ingresos, pero en la web de 4B, su red de cajeros actual, indican que sí es posible realizar ingresos de efectivo.

Los más perjudicados son los clientes de Openbank, sólo tienen dos operaciones gratuitas en las oficinas del Santander por lo que ya pueden priorizar bien sus ingresos.

Un saludo