Acceder

Red de cajeros 4B

14 respuestas
Red de cajeros 4B
Red de cajeros 4B
Página
1 / 2
#1

Red de cajeros 4B

La pregunta quizás pueda parecer infantil, pero nunca he trabajado con ninguna entidad integrante de la red 4B...Por eso me gustaria saber si las entidades finacieras que forman parte de la red 4B,
solo tienen cajeros automáticos en el exterior (en la calle) o también en el interior de las oficinas.
Gracias y saludos rankianos.

#2

Re: Red de cajeros 4B

La red 4B se caracteriza por tener los cajeros más cutres, pero la verdad es que no sé si tienen cajeros en el interior de las oficinas... ahora que lo dices, me he parado a pensar, y no se me viene a la mente ningún cajero 4B que no esté en la calle, pero tampoco sé si eso es cosa de la red de cajeros o de la propia sucursal...

#3

Re: Red de cajeros 4B

Será cuestión de fijarse. Tienen cajeros 4B (entre otros):

Banco Santander
Banco Popular
Banco Español de Crédito
Banca March
Banco de Valencia
Banco Pastor
Banco Guipuzcoano
Banco Gallego
Triodos Bank

#4

Re: Red de cajeros 4B

Aquí tienes la relación de entidades

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Red de cajeros 4B

Hay algun cajero 4B en Madrid sur (Cerca de Aranjuez) que permita ingresar dinero?. Todos los cajeros 4B que he visto no se puede ingresar dinero menuda Mier** de cajeros!!.

#6

Re: Red de cajeros 4B

Hay de todo, en la calle y en interior. Por mi experiencia los de la calle son mayoría.
Imagino que depende más de la configuración de la oficina (como tienen la entrada etc), que de que sea de una red o de otra.
Saludos

#7

Re: Red de cajeros 4B

los mejores cajeros para ingresar son los de bbva, lector automatico, ipsofacto en cuenta, y sin lios con sobres, cajeros y demás

gratis con la tarjeta de unoe

#8

Re: Red de cajeros 4B

Si, pero quiero saber si alguien sabe donde se puede ingresar, porque donde yo vivo no se puede en cajeros del 4B.