Acceder

Myinvestor garantizan hasta 3000 euros

5 respuestas
Myinvestor garantizan hasta 3000 euros
3 suscriptores
Myinvestor garantizan hasta 3000 euros
#1

Myinvestor garantizan hasta 3000 euros

Correo recibido

 Te garantizamos un máximo de 3.000 euros si realizas una inversión en uno de nuestros Fondos Estratégicos hasta el próximo 31 de marzo  

En función de cómo se comporte el mercado, tu inversión se revalorizará o depreciará, pero, pase lo que pase, te aseguramos los primeros 3.000 euros. 

¿Dónde está el truco? Si gano gano y si pierdo me pagan la diferencia. He de suponer que las comisiones se las cobran sí o sí.

#2

Re: Myinvestor garantizan hasta 3000 euros

Hola, quizá en que hay un máximo de 200 personas que lo podrán conseguir. Saludos.
#3

Re: Myinvestor garantizan hasta 3000 euros

Más que truco, que sí es cierto que pueden perder dinero, pero como en todas las promociones, es una inversión para ellos.

Openbank lanza una promo y te da 40€. O te da 100€ por llevar la nómina. Y ellos quizá de ti no lo recuperan. Pero es una inversión como hacen las empresas cuando invierten en marketing, etc. Buscan atraer clientes, que muchos no les reportarán una ganancia, pero otros sí.

Yo nunca he invertido en un fondo. Quizá con esta promo, en que te garantizan que no hay pérdidas, me animo a probar (es un supuesto). Y quizá me gusta. Quizá veo rendimientos. Acabo trayendo más dinero, contratando más fondos...

En muchas cosas así las empresas no ganan dinero, es más, palman pasta, pero es una partida que dedican a un fin, el de captar, fidelizar, etc.
#4

Re: Myinvestor garantizan hasta 3000 euros

También que en caso de pérdidas te devuelven lo perdido hasta 3000... Como ganancia patrimonial, así que retención del 19%

En el caso que se inviertan 3000 y la pérdida de capital fuera la mitad (es un suponer) te devolverían 1215 y tú habrías perdido 285 euros.

Lo que sigue sin quedarme claro es si la devolución incluye sus comisiones.
#5

Re: Myinvestor garantizan hasta 3000 euros

Si alguien descubre el truco que lo diga por favor, porque a mí también me ha llegado y me está tentando, de ser tal como lo explican en el correo.
#6

Re: Myinvestor garantizan hasta 3000 euros

otro punto es la comisión del propio fondo, que según me pareció ver ronda el 9-11% de las ganancias...

PD. 19% de  irpf adicional, claro...