Acceder

Pago de impuestos en Openbank

5 respuestas
Pago de impuestos en Openbank
1 suscriptores
Pago de impuestos en Openbank
#1

Pago de impuestos en Openbank

Buenas tardes,

Me acabo de hacer cliente de Openbank aprovechando la promo de los 100€. El asunto es que trasteando por la web no he sido capaz de encontrar el lugar donde pagar impuestos tipo IVA, etc. He llamado a atención al cliente y desconozco si está caído por lo que estamos viviendo estos días, pero ha sido imposible contactar con ellos.

No he encontrado respuesta en ningún tema abierto en el foro similar y por eso os pregunto. Alguno sabéis el lugar dentro de la web o la app para pagar el IVA y demás impuestos?

Gracias de antemano.

Un saludo,
#2

Re: Pago de impuestos en Openbank

Me respondo a mi mismo. Ya contacté con Openbank y me dijeron que la web ni la app permiten esa operativa. Que se hace por teléfono.
Un saludo
#3

Re: Pago de impuestos en Openbank

Pues yo pensaba que no se podía hacer por ningún canal
#4

Re: Pago de impuestos en Openbank

Según me dijeron, llamas, dices el impuesto, trimestre, datos del titular del pago, cuenta de cargo, y algún dato más, y en una media hora o así te dan el NRC para la AEAT.
Saludos,
#5

Re: Pago de impuestos en Openbank

Ah, pero para el NRC , yo lo he realizado por la página de Aeat y me ha llevado para que ponga el IBAN y lo se ha hecho en el momento. Pesaba que eran para otros tributos, tipo IBI, etc.. 

#6

Re: Pago de impuestos en Openbank

Entiendo que esto del NRC te lo da el banco antes de realizar el pago del impuesto ¿no?

Estoy haciendo una complementaria del IRPF 2018 desde la web de hacienda y al terminar me sale el importe a pagar y me indica que ponga el NCR. Hay un boton que dice "Realizar pago (obtener NRC)". Pulso dicho boton pero no hace nada. Por ello entiendo que previamente debo conseguir ese número del banco para poder realizar el pago. No me aparece la posibilidad de domiciliación bancaria y esto del NRC es la primera vez que lo veo.