Acceder

En pleno coronavirus imposible dar de baja una cuenta con un click

6 respuestas
En pleno coronavirus imposible dar de baja una cuenta con un click
1 suscriptores
En pleno coronavirus imposible dar de baja una cuenta con un click
#1

En pleno coronavirus imposible dar de baja una cuenta con un click

Lo primero no es la sadud ni facilitar la operativa a los clientes, lo primero es obligarte a ir a una oficina para que un vendebiblias intente convencerte para que no te vayas o para no darte de baja la cuenta y seguir pasando comisiones sin que te enteres.
#2

Re: En pleno coronavirus imposible dar de baja una cuenta con un click

así es.
#3

Re: En pleno coronavirus imposible dar de baja una cuenta con un click

Solución, vas tosiendo un par de veces y dices que no te dejan hacerlo online, seguramente te la cierren al momento y no te quieran vender nada
#4

Re: En pleno coronavirus imposible dar de baja una cuenta con un click

No sé si tu mensaje es una reclamación, una queja, una sugerencia o qué... pero, puedes mandarlo por escrito al banco, no?

Saludos
#5

Re: En pleno coronavirus imposible dar de baja una cuenta con un click

Efectivamente así es. Mi suegro estaba en trámites de cerrar su cuenta cuando todo esto estalló. Le dijimos que se metiera en casa y no saliera para nada. La cuenta está a cero, sólo falta cancelarla. Respuesta del banco: la tiene que cancelar el titular en persona, ni autorizados ni nada. Luego ponen mensajitos que se haga todo online por tu salud. Por supuesto no va a salir a cancelarla. Ya habrá ocasión cuando esto pase. Pero tiene tela la forma absurda de actuar de los bancos, para cancelar una cuenta que está a cero. El banco por cierto es BBK-Cajasur.
#6

Re: En pleno coronavirus imposible dar de baja una cuenta con un click

Se cuentan con los dedos de la mano, pero esa opción existe en algunas entidades: En su día cerré la cuenta de Coinc con un click y ahora tengo cuenta en Pibank y da la opción de cancelar la cuenta con un click. Lo que tiene narices es que las entidades que operan únicamente on-line no te den opción de cancelar la cuenta de la misma forma que la abriste.
#7

Re: En pleno coronavirus imposible dar de baja una cuenta con un click

Yo quiero cerrar una cuenta de caja rural de Zamora. De un único titular y estando a más de 330 km . Y no me dan la opción a cerrarla ni por teléfono ni por medios telemáticos. Solo presencial. Eso hoy en día está más que fatal