De verdad que no os entiendo, en lugar de alegraos por la noticias estáis pensando ya en las consecuencias, pues por esa misma regla de tres, no salgáis a la calle por que os puede atropellar un coche. Todo esto me suena a ponerse la venda antes de que tiren la piedra.
Creo que es el momento de unión entre todos los partidos, el momento de reuniones entre los máximos dirigentes y el momento de acercar posturas, ellos pueden pedir lo que quieran, como si quieren pedir la autodeterminación (no se si os habéis fijado, pero la palabra "autodeterminación" no aparece en el comunicado, ya habrá tiempo de negociar y acercar posturas, ¿que pensáis que Zapatero les va a dar el País Vasco mañana?
Entiendo el miedo que pueda tener Rajoy y sus votantes hoy, pero ese miedo deriva de una visión parcial yo veo esta tregua, no como un merito del actual gobierno, si no como un merito de toda la sociedad democrática, y si ese miedo viene por una posible perdida de votos, por mi parte podéis estar tranquilos, mi voto seguirá siendo el mismo acabe quien acabe con ETA.
Disfrutar de la vida y del momento, seréis mas felices y viviréis mas tiempo.
Un saludo.