Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor me pide para abrir la cuenta el "Último IRPF presentado." Dudas?

3 respuestas
Myinvestor me pide para abrir la cuenta el "Último IRPF presentado." Dudas?
Myinvestor me pide para abrir la cuenta el "Último IRPF presentado." Dudas?
#1

Myinvestor me pide para abrir la cuenta el "Último IRPF presentado." Dudas?

Saludos!!

me ha extrañado que para abrir la cuenta me pide  "último IRPF presentado"

¿se refiere a que les envíe la declaracion de la renta del 2018 entera o a algún tipo de certificado diferente que solicite a la agencia tributaria?

Gracias de antemano!!
#2

Re: Myinvestor me pide para abrir la cuenta el "Último IRPF presentado." Dudas?

Declaración de la Renta.
Saludos.
#3

Re: Myinvestor me pide para abrir la cuenta el "Último IRPF presentado." Dudas?

Y para que ?
Ninguna entidad bancaria me la ha pedido, es algo nuevo ?
#4

Re: Myinvestor me pide para abrir la cuenta el "Último IRPF presentado." Dudas?

No, no es para nada nuevo, si te das una vuelta por los foros verás que hay muchos casos.

Lo piden en base a la ley de blanqueo de capitales. Pero unos bancos son más "pidones" que otros, incluso un mismo banco a veces pide más documentación a un cliente que a otro.

Normalmente te pueden pedir la nómina, o te piden la declaración de la renta (esto último sobre todo si eres autónomo), u otros bancos como Orange Bank te piden autorización para consultar tus datos de la TGSS (Tesorería General de la Seguridad Social). A veces no te piden nada. Si no quieres dárselo pues no abres la cuenta y punto.

Eso es (se puede debatir largamente sobre la interpretación y el uso de la ley que hacen los bancos pero creo que esto es suficiente para responder las preguntas).