Acceder

Revolviendo con las Revolving

2 respuestas
Revolviendo con las Revolving
Revolviendo con las Revolving
#2

Re: Revolviendo con las Revolving



La novela, muchas veces es un reflejo de la realidad. Nosotros, de las pocas cosas que hemos inventado, es la novela picaresca. Los personajes del Lazarillo de 
Tormes, Guzmán de Alfarache o la pícara Justina ya nos demuestran hace siglos el pueblo que somos, unos pícaros.

En la actualidad nada o muy poco ha cambiado, seguimos siendo muy imaginativos para cambiarlo todo para que luego siga todo igual.

Aquí dejo un consejo que vale para todos:  " Sé un hombre honesto y habrá un pícaro menos"

Saludos
#3

Re: Revolviendo con las Revolving

Vaya tela...

Pero no me sorprende y muchos sectores han actuado así siempre. Intentando callar bocas haciéndote firmar una renuncia a la reclamación.

Lo que me espanta de todo es cómo el interés acreedor a los clientes lo han ido eliminando hasta llegar al 0%, no darte nada por tus ahorros, cobrarte comisiones abusivas y atarte. Pero ellos no renuncian a rebajar sus tipos de interés de créditos revolving, créditos al consumo... Resultado, si pagan menos y cobran más, el resultado es que ganan más.
Siempre han sido usureros y siempre lo serán (a grandes rasgos, en general, siempre unas entidades más que otras).