Acceder

La inseguridad de comprar por paypal

2 respuestas
La inseguridad de comprar por paypal
La inseguridad de comprar por paypal
#1

La inseguridad de comprar por paypal

 


He reclamado a paypal por un producto no recibido, compre 2 unidades y me llegó una sola, encima me toman el pelo diciendo que el paquete se recibió por eso fallan a favor del vendedor, o sea el vendedor entrego una unidad y cobro 2, y cuenta con la complicidad de paypal , ES TOTALMENTE INSEGURO COMPRAR POR PAYPAL, y productos de paginas chinas. 
#2

Re: La inseguridad de comprar por paypal

Hola, siento tu problema.
Pues mi caso fue el contrario. Envío un sobre con el producto, acordamos que no es certificado. Yo por si las moscas foto al sobre con matasellos de correos y foto de la carta sobre la bascula de correos ya recibida por ellos.
El comprador dice no haberla recibido y hace reclamación Les envío las fotos a Paypal y nada, le dan la razón al comprador. 
Yo con fotos y todo y el comprador sólo diciendo que no lo recibe y le dan la razón a el. Y encima me cobran por la gestión que finalmente no se realizó.

Para locos, todo lo que vendo ahora es con sobre certificado y el que quiera bien y el que no pues nada.
Saludos 
#3

Re: La inseguridad de comprar por paypal

La seguridad de Paypal es puro marketing, no nos engañemos. Pero además tiene una lógica, ¿van a proteger a un pequeño comprador frente a un vendedor que mueve grandes cantidades? Yo he tenido dos problemas en los que los he necesitado y han resuelto a favor del vendedor, que en mi caso, eran grandes plataformas de vacaciones. Vale, la culpa no la ha tenido Paypal, pero que no vendan que protegen nada. Además cierran la incidencia y punto, deciden ellos y vete a reclamar al maestro armero..