Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Flipas con el sabadell

9 respuestas
Flipas con el sabadell
Flipas con el sabadell
#1

Flipas con el sabadell

me quieren cobrar comisiones de cuentas que cancele en noviembre. es para flipar en colores
#3

Re: Flipas con el sabadell


No te pueden cobrar comisiones de una cuenta cancelada.
¿Estás seguro de que las cuentas han sido canceladas?
#4

Re: Flipas con el sabadell

Si has guardado el documento de cancelación no te pueden decir en el banco que la cuenta sigue abierta.
#5

Re: Flipas con el sabadell

Yo la cancelé por telèfono como la mayoría, hoy he recibido carta de comisiones, están a cero
¿Es posible que su intención sea tan gitana?
#6

Re: Flipas con el sabadell

las palabras (y más una conversación telefónica) se las lleva el viento...

Un documento confirmando la cancelación de la cuenta.... eso va a misa y a donde haga falta.

No sé tu situación, pero a lo mejor hubiese valido más la pena perder algo de tiempo desplazándose a la oficina del Sab. y solicitar cara a cara el cierre de las cuentas.

Yo por motivos familiares tuve que cerrar unas cuentas en el BBVA y por cada cuenta cerrada, su correspondiente documento confirmado por el banco.


Siento el gitaneo que te llevan con ese tema.


~goldstar
#7

Re: Flipas con el sabadell

Yo,por suerte tengo el impreso de la cancelación , mañana voy a ver qué se les ocurre.
#8

Re: Flipas con el sabadell

#9

Re: Flipas con el sabadell

No será el documento de resumen de las comisiones que te cobraron el 2019? , lo tienen que enviar a principios de año. 
#10

Re: Flipas con el sabadell

Era eso.menos mal .pero el susto me lo han dado.:-)