Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta bancaria más interesante para una Mancomunidad de 150 vecinos

3 respuestas
Cuenta bancaria más interesante para una Mancomunidad de 150 vecinos
1 suscriptores
Cuenta bancaria más interesante para una Mancomunidad de 150 vecinos
#1

Cuenta bancaria más interesante para una Mancomunidad de 150 vecinos

Buenos dias,

Agradecería información sobre la cuenta bancaria más interesante para una Mancomunidad de vecinos (150), la cual recibe los ingresos a través de transferencias de las Comunidades y los suministros están domiciliados, garantizando un saldo medio de más de 50.000 €, pues actualmente lo tenemos con Banco Sabadell, pero a partir de Febrero ya empezó a cargar comisiones y gastos.
#2

Re: Cuenta bancaria más interesante para una Mancomunidad de 150 vecinos

nuestra comunidad se paso a  Caja Rural, para pagar menos comisiones
#3

Re: Cuenta bancaria más interesante para una Mancomunidad de 150 vecinos

¿Tenéis administrador de fincas? Sé que Banco Sabadell tiene un acuerdo con los susodichos para bonificar o reducir el coste de determinadas operaciones (giro de recibos, transferencias, mantenimiento, etc)
Al menos es lo que nos comentó a nosotros nuestro administrador, y por eso tanto la cuenta de la comunidad como la de la mancomunidad están ahí.
#4

Re: Cuenta bancaria más interesante para una Mancomunidad de 150 vecinos

Antes de nada mi agradecimiento por las respuestas, deciros que tenemos Administrador, y es el que nos ha adelantado que el Banco Sabadell empieza a cobrar (Comisión de Servicio de Información Com. Propietarios  24,20€ y Comisiones), por lo que me incitó a informarme de si existe alguna entidad que no cobre, o cobre el mínimo por sus servicios.

Continuo a la espera de que alguien me aclare la situación.
Saludos,

Gracias.