Acceder

Tarjeta Visa CEPSA

9 respuestas
Tarjeta Visa CEPSA
Tarjeta Visa CEPSA
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Visa CEPSA

Después de ser bombardeado durante tiempo por mensajes publicitarios, y después de creer que un descuento del 5% en gasolineras y un 1% en otras compras, además de la ausencia de cuotas, era suficiente aliciente para hacerme con una de ellas, solicité la tarjeta VISA CEPSA.
Cuando me llegó hace algo más de un par de meses, lo hizo junto a unos cuantos folletos "que resumían las condiciones" además de un escrito con éstas, como siempre en letra pequeña.
Ya que el gasto que realizo con esta tarjeta se acerca a los 500€ al mes decidí la forma de pago de 500€ al mes, ya que según dice en el folleto, la cantidad aplazada el la resta del saldo anterior menos el pago anterior, y se da a entender que es por esta cantidad por la que se abonarán intereses.
También dicen que la forma de pago se puede cambiar cada mes, por lo que decido la cantidad que dije antes, pensando que si algún mes me excedo de la cantidad avisaría para que me cobrasen el total, ya que los intereses que cobran, de un 2% mensual me parecen abusivos.
El primer mes gasté 509€, pero no dije nada, ya que pensé que los intereses de 9€, por muy caros que fuesen, no merecían la llamada.
Hoy he recibido el extracto del segundo mes. En este mes he gastado con la tarjeta 479 €. Me cobran 15€ de intereses.
Supongo que en la letra pequeña dirán que es así, pero me parece algo inmoral, y desde luego causa suficiente para darme inmediatamente de baja.

#2

Re: Tarjeta Visa CEPSA

En el foro siempre hemos recomendado poner como forma de pago "Pago Total" de esta manera solo pagas intereses si te excedes de tu límite de crédito concedido.
Al poner como forma de pago una cantidad fija pierdes todas sus ventajas y funciona como cualquier tarjeta de crédito.

#3

Re: Tarjeta Visa CEPSA

Ahora me he enterado, pero creo que esa información la deberían poner claramente en los folletos.
Gracias.

#4

Re: Tarjeta Visa CEPSA

Como bien te han comentado, las tarjetas de credito son muy peligrosas si no las sabes utilizar bien, y para eso estamos en este foro para informar a quien lo necesite, ya lo sabes para la proxima vez, pero te recomiendo que no la canceles ya que es de lo mejor que hay y de un tiempo hacia aca ya no la conceden tan a lo loco, considerate afortunado de que te la dieran, cambia el modo de pago a total a fin de mes y en unos meses cuando llenes el deposito del coxe BY THE FACE te reiras de esos 15 euros k has pagado de intereses
Salu2

#5

Re: Tarjeta Visa CEPSA

Yo llevo desde el 28 de Enero que la solicite, esperandola...

Es posible que tarde tanto,o que me la hayan denegado y no me digan que me la han denegado?

#6

Re: Tarjeta Visa CEPSA

Hombre a mi la primera vez que la pedi me la concedieron ,por lo que no te lo puedo concretar, tambien eran otros tiempos, unos 2 años, las daban mas facil, pero si te la deniegan se pondrian en contacto contigo, a mi me llamaron de la RACE cuando me la denegaron y de la MBNA gente saludable me llego la carta la semana pasada donde me decian que tras un estudio meticuloso y blablabla..... me la denegaban, y eso que tengo la Rumbo con ellos, pero bueno me da igual.
Que numero de telefono pusiste en la solicitud, fijo o movil? es que por lo menos en mi fijo, cuando me llaman desde un numero oculto o de esos largos de 12 o 13 cifras no se queda registrado nada, ni el numero ni la llamada, sino me pilla en casa ni me entero que me han llamado, y esa gente utiliza esos numeros para llamarte, si ves que se retrasa llamales al numero equivalente al 902
Salu2

#7

Re: Tarjeta Visa CEPSA

Hombre lo de que pienso que mel a pueden haber denegado es por que la he puesto que la cuenta a la que vayan los pagos es la cuenta oportunidad que tengo en el barclays y ahi quitando cuando meto dinero para el alquiler del piso nunca suele haber mas de 120 o 130 euros, pero es que en ninguna de las que yo tengo (exceptuando la cuenta azul) tiene mas de esas cantidades en efectivo la verdad...

Eso puede ser una posible causa para que me la denieguen?

La verdad es que no me acuerdo si puse fijo o movil o los dos no se ahora mismo la verdad.

Esperare hasta mediados de Abril y sino les llamaré a ver que pasa.

#8

Re: Tarjeta Visa CEPSA

Eso no seria motivo para denegartela