Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito On - Bankia

19 respuestas
Tarjeta de crédito On - Bankia
Tarjeta de crédito On - Bankia
Página
2 / 2
#17

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

Que es una cuenta para captar nuevos clientes y tiene sus propias condiciones. 
#18

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

Gracias a los dos por responder, y perdon por repetir @sonadorg

En el comparador de tarjetas de credito veo que dice que la tarjeta credito ON es gratuita  para la cuenta ON ¿para las demas no o como?

#19

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

yo si la tarjeta es gratuita pues que mas da pagar con una de credito que una de debito, si te lo suman todo y a fin de mes te hacen el cargo
#20

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

 yo si la tarjeta es gratuita pues que mas da pagar con una de credito que una de debito, si te lo suman todo y a fin de mes te hacen el cargo 
Bueno, esto depende mucho de la persona.

Desde mi punto de vista, si haces muchos pagos con tarjeta, es infinitamente mejor la de crédito porque te agrupa los pagos con tarjeta en un sitio separado y te pasa un solo cobro al mes, mientras que si pagas con la de débito puedes tener cientos de apuntes en la cuenta al mes, lo que (desde mi punto de vista) es un follón mayúsculo para controlar recibos, transferencias...
Todo esto hablando de pago a fin de mes sin intereses, por supuesto. Pago aplazado/revolving es otra cosa que hay que evitar a toda costa.

Ahora, para funcionar con pago a fin de mes tienes que ser capaz de no gastar lo que no tienes y mantener un remanente en la cuenta para estar seguro de que habrá dinero el día que pasen el recibo mensual de la tarjeta de crédito. Para la gente que anda muy al día esto puede ser un problema, y si te pasan el recibo de la tarjeta y no tienes fondos te clavan una comisión, te cobran intereses y empiezas a tener problemas...

Así que para mí la tarjeta de crédito es indispensable, pero hay que reconocer que no es para todo el mundo.
Esta fijación que tienen ahora los bancos en que uses la tarjeta de crédito puede ser peligrosa para algunos clientes que la usen mal y se acaben endeudando.