Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

28 respuestas
Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata
1 suscriptores
Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata
Página
2 / 2
#16

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Muy interesante el cuadro que nos has puesto, de ahñi que ayer el sistema me informara del coste de un euros por tener la cuenta ON y la nómina.

Gracias y saludos.
#17

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Han metido un nuevo concepto de ingresos domiciliados que no figura en el por ser tú ni el la cuenta ON. 
Supongo que incluye ingresos recurrentes porque sino se llamaría nómina/pensión a secas, aunque no lo sé a ciencia cierta. 
#18

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Sí, entiendo por ingresos domiciliados los ingresos recurrentes desde otra cuenta, la nómina, la pensión o la prestación por desempleo. 


Saludos. 

#19

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

En ING cuesta 0€ las transferencias inmediatas
#20

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Y en Selfbank ídem
#21

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

ING no tiene transferencias inmediatas pero si transferencias en el día. 


Saludos. 

#22

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Self Bank tampoco tiene transferencias inmediatas pero si transferencias en el día. 


Saludos. 

#23

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

El otro día después de hacer una transferencia inmediata por la web de Bankia noté que me habían cobrado 1 € por ello. Gracias a este foro y a este hilo en concreto me he enterado que ese ha sido uno de los cambios que introdujo Bankia en su política de comisiones porque el empleado de Bankia al que pregunté a qué se debía ese cobro no me ha sabido o no me ha querido explicar la razón.
La pena no haberlo leído antes y me la hubiera evitado.

Gracias una vez más a todos los que participáis en esta web por vuestra información y ayuda.
#24

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

De todas formas, antes de realizar una transferencia inmediata te va a avisar del cobro. A partir de ahí tú decides.

Entre todos nos ayudamos.

Un saludo
#25

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Pues eso es lo más curioso, que yo no lo ví por ningún lado porque si lo hubiera leido no la habría hecho ya que no me corría prisa y además no me hubiera sorprendido el cobro posterior de la comisión.
De todas formas, voy a probar a hacer otra a ver si el aviso está escondido por algún sitio o en letra pequeña.
#26

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Continuando mi mensaje anterior, he probado a hacer una transferencia inmediata y por ningún sitio te avisan de su coste. Hay una línea llamada algo así como "Saber más sobre transferencias", que te abre un enlace y que dice entreotras cosas:
Además tienes la opción de elegir transferencia inmediata si deseas que tu transferencia se abone de forma inmediata al beneficiario, opción disponible para importes hasta 15.000 €. Ten en cuenta que este tipo de transferencias no permiten anulación.

En otro lado, en la propia transferencia inmediata hay una "i" de información donde al picarla dice más o menos lo mismo que antes.

Tampoco he visto nada del precio del sms de confirmación que te envían si quieres y que creo que también te cobran.



#27

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

La información de la comisión está bien a la vista.
#28

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Es que si no busca inmediatas la cuenta de Bankia ya le va bien, que si hace transferencias antes de las 13.30h llegan el mismo día.
#29

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Gracias a ambos.

Mipello, tienes razón, te informan del precio. Cuando hice la prueba no llegué hasta esa pantalla y cuando hice la transferencia, dí por hecho que era como siempre. Está claro que hay que leer todo siempre. 
Y como dice Josep_and con las trasnsferencias normales es suficiente.