Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ver movimientos anteriores a 90 días - Cuenta online BBVA

2 respuestas
Como ver movimientos anteriores a 90 días - Cuenta online BBVA
1 suscriptores
Como ver movimientos anteriores a 90 días - Cuenta online BBVA
#1

Como ver movimientos anteriores a 90 días - Cuenta online BBVA

Buenas tardes, agradecería si alguien me dijera por que en mi cuenta  online  no me deja ver movimientos anteriores a 90 días, he de decir que que ya lo he hecho antes en una ocasión y me ha ido bien, sigo todos los pasos, me manda una clave de seguridad a mi teléfono,  que la pongo  y cuando le doy a confirmar tanto en mi ordenador como en mi teléfono móvil, no busca nada. 
Otra pregunta es que no me sale la opción de descargar mis movimientos en mi teléfono móvil (sistema android) para poderlos pasar a mi correo para poderlos tener guardados.
Gracias.



#2

Re: Como ver movimientos anteriores a 90 días - Cuenta online BBVA

¿Qué le dicen en el teléfono de atención al cliente cuando llama para decirles estos problemas?
#3

Re: Como ver movimientos anteriores a 90 días - Cuenta online BBVA

Perdón por el retraso, me dicen que pida cita con mi gestor, no se porqué no me lo pueden decir por mensaje o por teléfono y me hacen perder tiempo yendo a la sucursal, no estoy pidiendo datos de una cuenta, sólo como se accede a un servicio. Buscas este tipo de datos por internet  y sólo te sale publicidad y créditos, en definitiva  sólo como sacarte dinero.
Muchas gracias por la atención prestada.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar