Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta débito BBVA

3 respuestas
Tarjeta débito BBVA
Tarjeta débito BBVA
#1

Tarjeta débito BBVA

Hola 

El martes o miércoles me hice clienta nueva de bbva desde la aplicacion y me a llegado un aviso que mi tarjeta debito esta de camino

Pero yo quiero saber ¿si pasa por correos primero o directamente a casa?

Y  para hacer seguimiento de mi correspondencia,  cuando alguien me va enviar algún documento al.buzon de casa,  ¿existe alguna aplicación o algo para poder yo vigilar , para saber por donde va?
Gracias 
#2

Re: Tarjeta débito BBVA

Creo que la tarjeta va por correos, pero viene desactivada por lo que no debería preocuparte demasiado.

Sobre el seguimiento de la correspondencia, si el envío no se ha hecho con algún metodo que incluya número de seguimiento (el correo ordinario no tiene) entonces no podrás.

Saludos.
#3

Re: Tarjeta débito BBVA

Yo creo que va por correos, pero no estoy seguro.

Una cosa por si os sirve, yo he pedido 2 tarjetas a BBVA (nuevas, no duplicados) y en ambos casos en la carta que recibo junto a la tarjeta da a entender que el pin lo he recibido en otra carta (como si los enviaran por separado). En ninguno de los 2 casos fue así. Solo enviaron la tarjeta. Para conseguir el PIN entré en la web, fui a la tarjeta en mi área personal y le di a la opción de Consultar PIN. Con ese PIN ya fui a un cajero y lo modifiqué. 
#4

Re: Tarjeta débito BBVA

La tarjeta va directamente al domicilio del cliente. Eso si, desactivada.