Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No os hagáis una cuenta en este banco, van a sufrir - Ruralvia

4 respuestas
No os hagáis una cuenta en este banco, van a sufrir - Ruralvia
No os hagáis una cuenta en este banco, van a sufrir - Ruralvia
#1

No os hagáis una cuenta en este banco, van a sufrir - Ruralvia

Yo se que la seguiridad es importante. Pero todo tiene un límite, estaba operando como siempre, me pide la firma, la meto, me pide el codigo sms, lo meto, pero me dice que no es correcto, lo miro bien en el movil, y si, es correcto, pero para la pu...ta maquina no lo es. Pido regenerar la clave, me mandan un sms, lo meto, me dice que no es correcto, luego me pide una muestra de orina, y un exámen de adn. Iros a la mier...da ya. Les doy mi dinero, y encima no puedo acceder a él si ellos no quieren. Pues ya saben lo que toca, cerrar la cuenta y a otro banco. Que tengo que hacer put...os pagos joder.
#2

Re: No os hagáis una cuenta en este banco, van a sufrir - Ruralvia

al llamar a su teléfono de atencio al cliente, ¿qué fue lo que te dijeron?
#3

Re: No os hagáis una cuenta en este banco, van a sufrir - Ruralvia

NO OS HAGÁIS. Todo mal... gestión de la hipoteca mal, app móvil mas, acceso a tu cuenta desde internet mal, hasta el cambio de divisas... todo con ellos son dificultades motivo por el que para mi vida diaria he finalizado por irme a otro banco y en esta dejando lo mínimo según contrato hipotecario.

No ofrecen soluciones, ni son resolutivos.
#4

Re: No os hagáis una cuenta en este banco, van a sufrir - Ruralvia

No he visto un banco con peor gestión, en Riaza, del propio director, ha tardado más de 1 año y medio en gestionar un préstamo autopromotor, te hacen abrir una cuenta donde te cobran 50 euros sin darte un servicio que te ayude puesto que es un banco que está estudiando, no es mi banco y encima cumpliendo las condiciones te hacen pagar las tasaciones para decirte después que las condiciones han cambiado. He tenido que reclamar 900 euros en tasaciones, que me han devuelto, después de todo el trabajo que he hecho les he dado otra oportunidad con el cambio de condiciones pero esta vez no pienso pagar nada, y llevo casi un mes esperando a que respondan. Son unos impresentables, les doy un 0 patatero, que cierren esa sucursal por favor.
#5

Re: No os hagáis una cuenta en este banco, van a sufrir - Ruralvia

A lo mejor en lugar de un banco es un taburete !!! Y claro, lo segundo da para lo que da!!!!