Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

22 respuestas
Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%
5 suscriptores
Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%
Página
2 / 2
#16

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Me hacaban de llamar de PIBANK para decirme que mi cuenta remunerada con Pichincha migrara a PIBANK, el tipo de interés pasará de 0;49 al 0,50%. Los depósitos a medida que vayan venciendo no se renovarán y pasarán a esta cuenta remunerada, me mandaran email con el nuevo IBAN y posteriormente las claves. Se me olvidó preguntar por las trasferencias inmediatas con PIBANK, no estuve hábil pues estoy trabajando
#17

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Las transferencias inmediatas siguen funcionando. 
En la pantalla de transferencias tiene un botón de activación que, si no recuerdo mal, está por defecto activado para inmediatas.
También está por defecto, al menos en mi caso, el límite por defecto en 50.000€. Lo puedes cambiar a una cantidad menor regulando un cursor horizontal.
Es muy intuitivo todo. O básico. En mi opinión.
#18

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Recuerdas bien. La opción de inmediata está activada por defecto. 
A mi lo único que no me gusta es el modo de presentar los movimientos en la web que ponen antes el importe del saldo que el del propio movimiento. 
#19

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

En mi caso fueron unos cuatro días que tardaron en migrarme.
#20

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Pues no me avisaron por email, me llamaron por teléfono indicándome el cambio y al día siguiente o al segundo día me mandaron un sms para realizar el cambio.
#21

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Yo me he pasado a Pibank y la comercial en todo momento me habló del 0,5 y no he recibido ninguna comunicación con la modificación.
#22

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Pues yo recibí un mail con la comunicación el 4 de febrero y aún espero el cambio... :(
#23

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Precisamente hace un rato me han llegado las claves de acceso a Pibank y he podido entrar a trastear. Todo muy simple y mucho más visual que en Pichincha. De momento, me gusta mucho más. ¡Ay! si tuvieran Bizum...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar