Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

22 respuestas
Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%
5 suscriptores
Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%
Página
1 / 2
#2

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

No parece muy fiable esa información, ya que ningún cliente ha recibido la comunicación del banco, que debe ser al menos con dos meses de antelación (hoy ya es 14 de Febrero y en la noticia dicen que el cambio sería el 6 de Abril).

Creo recordar que garantizaban la remuneración hasta el 31 de Diciembre de 2.020. Si lo cambiaran antes, generaría un gran problema de credibilidad. Aunque todo es posible.
#3

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

En PiBank, incluido en el articulo, la garantia es en la cuenta nòmina, no en la remunerada.
#4

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Yo sí la he recibido en Pichincha en el buzón virtual el 29/01/2020.
#5

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Esa publicación es de hace 15 días y ya se está hablando de ello en otros posts.
Por ahora no hay movimiento
#6

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Yo de momento no he recibido nada
#7

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Sí, he entrado en mi buzón virtual, tal como indica Nachocaar y ahí está la comunicación fecha el 3 de febrero. A partir del 6 de abril, pasa al 0,30.-€
#8

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Soy un cliente migrado de Pichincha a Pibank, y en mi caso no he recibido nada todavía.
#9

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Tal vez empiecen por Banco Pichincha y dejen a Pibank para más adelante, con el fin de no perjudicar el avance de la nueva marca. Los que habéis recibido comunicación, ¿estáis con Pichincha o con Pibank?
#10

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Yo la he recibido y estoy con Pichincha. Pone claramente que la cuenta remunerada de Pichincha bajará al 0,3%. Estoy esperando que me cambien a Pibank. Recibí el correo hace quince días pero aún no he recibido SMS.
#11

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Yo la recibí en Pichincha el 29/01/2020, pero estoy a punto de migrar. Me llamaron el viernes para decirme que me migraban esta semana.
Mi impresión es como la tuya, que en Pibank quedará para más adelante.

#12

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Ésta es mi teoría que vengo comentando algunos días/semanas atrás.

Pero también creo que puede ser que van a "desmontar" Pichincha, su oficina virtual. Entonces van a migrar todos sus clientes y no quieren nuevos clientes en Pichincha, los quieren en Pibank, que es donde están invirtiendo sus esfuerzos ahora (y cuando tienes varias marcas tienes que elegir).

Así que quizá sea solamente eso, una forma de desincentivar la contratación en Pichincha e incentivarla en Pibank, y que Pibank se quede igual (ahora y más adelante). Ojalá, por soñar... si no se buscarán alternativas.. Que pocas parece que hay, pero yo para la posición que tengo debería ir abriendo una cuenta en OrangeBank pero por pereza no lo hago...
#13

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Estoy en la misma situación, pero hace ya días que recibí el correo y todavía sigo esperando...
#14

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

Traspasado de Pichincha a Pibank, ayer miré el correo en mi  portal y no tengo notificaciones de cambio de interés.
#15

Re: Banco Pichincha bajará la rentabilidad de su Cuenta Remunerada hasta 0,3%

¿Han pasado muchos días desde que te lo notificaron por mail hasta que se ha hecho el cambio? Yo ya llevo varias semanas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar