Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para una queja - Defensor del Cliente

9 respuestas
Para una queja - Defensor del Cliente
Para una queja - Defensor del Cliente
#1

Para una queja - Defensor del Cliente

Buenas tardes muy molesta con el banco bancolombia de bucaramanga desde el dia 16 de octubre nos robo 400000 mil pesos y plata que no me la quieren debolver y pase la queja al banco por escrito y la superentendensia pasamos la queja con los movimientos y no nos quieren debolver la plata no se que mas hacer me pueden ayudar ellos salieron que el dia 12 los cajeros se enlocaron y le entregaron plata a gente que hiso retiros y que porese motivo el banco nos congelo la plata y la verdad no se a donde recurrir para que me debuelban esa platica muchas gracias
#3

Re: Para una queja - Defensor del Cliente

Buenas tardes quiero presentar esta queja ya que fuimos al banco de bancolombia a esponer el caso pero no nos han resuelto nada y pusimos la queja a la super entendencia financiera y la respuesta no fue conforme el dia 16 de octubre del 2019 mi esposo se dirije al cajero y hace un retiro por 400000 mil y no le boto la plata borra la solicitu y se va para otro citio y hace el mismo retiro cosa que no le da plata y por la mañana del dia 17 de octubre buelve al cajero y hace lo mismo va a retirar plata cuando le sale que habian quitado los 400000 el banco congelo 400000 mil cuenta por cobrar segun el banco el dia 12 de octubre los cajeros se enlocaron y hay una plata embolatada fuimos al banco espucimos la queja y hicimos todo lo que teniamos que hacer sacamos los movimientos y el resultado es que mi esposo nunca retiro plata que no fuera de el y en los movimientos esta entonces no entiendo porque el banco no nos deja retirar esa plata si es de nosotros es bancolombia de Bucaramanga mi esposo es el dueño de la cuenta Enrique sandoval saavedra 
#4

Re: Para una queja - Defensor del Cliente

Como bien te han dicho debes de ir a rankia.co correspondiente a Colombia

#5

Re: Para una queja - Defensor del Cliente

A ver Ana Milena .... arriba a la derecha de tu pantalla tienes una banderita española y una flecha al lado, pulsa la flecha y la tercera posibilidad que tienes es la bandera de la república de Colombia, esto te llevará al foro de Rankia Colombia, entonces podrás preguntar ahí, en España, mucho me temo, que poco podemos recomendar sobre tu asunto. 
#6

Re: Para una queja - Defensor del Cliente

A ver si con una imagen lo entendemos mejor:

Selecciona tú país


Saludos
#7

Re: Para una queja - Defensor del Cliente

Al menos nos sirve de ejemplo sobre cómo destrozar una lengua, gramatical y ortográficamente.
Tiene su mérito.
#9

Re: Para una queja - Defensor del Cliente

Un poco de sensibilidad y respeto
#10

Re: Para una queja - Defensor del Cliente

El post está cargado de ello. Había formas menos delicadas.
Flaco favor le haría convirtiéndome en caballero blanco defensor de destrozos literarios.