Incidencia Openbank: no puedo solicitar tarjetas

1 respuesta
Incidencia Openbank: no puedo solicitar tarjetas
Incidencia Openbank: no puedo solicitar tarjetas
#1

Incidencia Openbank: no puedo solicitar tarjetas

Buenos días, os cuento:

Desde el 18 de diciembre, cuando fui a solicitar desde el área web de clientes un nueva tarjeta Visa Open crédito, que había cancelado el mes anterior, al llegar al final y pulsar confirmar siempre me devuelve el mismo mensaje "se ha producido un error y es imposible realizar la operación, llame al 91..." Y así hasta hoy, también por área móvil de clientes. Desde atención al cliente me tramitaron la solicitud por vía interna y me enviaron la tarjeta con un diseño y un nombre que no había solicitado por lo que volví a llamarles, me dieron la razón y la anularon y les pedí que quería poder solicitar yo la tarjeta y que me comunicarán la resolución de la incidencia. A día de hoy, casi dos meses me han informado que la resolución de la incidencia está pendiente de una actualización del área de clientes que la corregirá pero no cuando van a hacer esa actualización. 

¿Alguien más en la misma o parecida situación? 

Saludos. 
#2

Re: Incidencia Openbank: no puedo solicitar tarjetas

Vaya, me respondo a mí mismo. Acabo de probar a realizar la contratación y ha finalizado correctamente así que, por fín, han resuelto la incidencia si bien no me lo han comunicado, seguramente lo hagan en la semana entrante. Por si a alguien le puede servir, si le pasa que habra una incidencia, envíe capturas del proceso por correo-e y se arme de paciencia.

Saludos cordiales

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar