Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta para confirmar pago rapidamente. Existe?

3 respuestas
Tarjeta para confirmar pago rapidamente. Existe?
Tarjeta para confirmar pago rapidamente. Existe?
#1

Tarjeta para confirmar pago rapidamente. Existe?

Hola
Necesito una tarjeta Visa o Mastercard para comprar por internet, que la verificación del pago sea ultrarapida. Es decir que no me mande el mensajito para que introduzca el código de verificación. Soy coleccionista de monedas y en alguna página web de compras las monedas duran 1-2 minutos, el número de tarjeta lo tengo memorizado en chrome y el campo de tarjeta me sale ya relleno, solo tengo que meter el CVV. Pero mientras me llega el mensajito, abro la carpeta de mensajes, selecciono el número, lo copió, lo envío... monedas sold out. Quisiera saber si hay alguna tarjeta de algún banco que tenga otro medio de verificación que no sea el mensaje. me han hablado de la N26 que se verifica con mensaje push ¿Es rápido? . No tengo iPhone, tengo Xiaomi. Gracias y un saludo desde León (España).
#2

Re: Tarjeta para confirmar pago rapidamente. Existe?

Depende de la pasarela del comercio, no de tu tarjeta.
En tu tarjeta puedes elegir que acepte o no el pago en comercio seguro, pero dependerá en última instancia de cómo se esté procesando el pago en el comercio.
#3

Re: Tarjeta para confirmar pago rapidamente. Existe?

En N26 te llega un push Up de confirmación a través de la app, por lo que puede q esa fórmula te resulte más ágil y rápida
#4

Re: Tarjeta para confirmar pago rapidamente. Existe?

Revolut también envía push up