Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

20 respuestas
Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?
5 suscriptores
Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?
Página
1 / 2
#1

Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

Tengo una cuenta en Openbank para tema de autonomo y me gustaria abrir otra para experimentar (inversiones, y pasar dinero ahi para gastar) asi aislo la cuenta de autonomo por lo que pueda pasar.

Puedo abrirmela con el mismo movil y datos?

He pensado en otra con Openbank por que asi los traspasos de una cuenta a otra serian gratis ademas ya me conozco la interfaz. Lo que no me gusta de Openbank es el servicio de antencion al cliente que tienen por email, en mi experiencia casi que ni lo miran. En realidad me gustaria diversificar en otro banco similar pero tampoco tengo tiempo para ponerme a mirar y no me gustaria tener que pagar comision cada vez que paso dinero de una cuenta a otra.

Un saludo
#2

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

Yo tengo varias cuentas corrientes en openbank, así que imagino que sin problema.
Y yo en openbank no pago ninguna comisión por enviar a otras entidades, así que si al final te compensa más otro banco no deberías tener el problema de que te cobren comisiones por enviarlo a otra entidad.
Si openbank tienen los productos que necesitas pues abrete otra cuenta ahí, si no busca otra entidad que tenga lo que necesitas. Yo los fondos los tengo en inversis porque es la entidad que he visto que tienen todos los que he buscado.
#3

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

Openbank no tiene, que yo sepa, restricciones para abrir diferentes cuentas a nombre de una misma persona.
#4

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

Tengo una duda. Cuando vas a abrir una cuenta, pone que pongas un IBAN de otra cuenta como parte del metodo de identificacion.

Tiene que ser de otro banco, o puedo poner la cuenta de Openbank que ya tengo abierta? 

https://www.openbank.es/hazte-cliente

Aqui pone que tiene que ser otro banco...

Que hace una persona que no tenga cuenta en otro banco y quiera abrirse una cuenta en Openbank???

Yo por suerte aun tengo otra cuenta en LaCaixa que nunca uso... volvere a usar esa para abrirme la otra cuenta en Openbank pero me pregunto que pasaria si la hubiera cerrado? por que estaba a punto de cerrarla.
#5

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

Llamales. Si ya eres cliente no hará falta nada de eso. Te la abrirán en el momento.
#6

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

Pero con el mismo numero de movil se puede entonces?
#7

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

Como lo sabes? lo has hecho tu mismo? bueno pues ya llamare, seria genial por que la necesito con bastante urgencia.
Pero "al momento"? No me tienen que enviar la tarjeta, el codigo etc a casa?
#8

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

Tengo ahora mismo 4 cuentas corrientes operativas y otras 4 cuentas de ahorro, aunque no las uso todas.
Llevo 25 años con Openbank, ha llovido mucho desde entonces y han hecho muchos cambios en la web, pero cuando he tenido que abrir una cuenta ha sido inmediato, o por la web o por teléfono.
Ahora mismo, si haces login en la web, y te vas a productos->cuentas->cuenta corriente open puedes abrirte otra cuenta más. No lo he probado porque tengo ya demasiadas cuentas, pero te animo a que lo pruebes, y si tienes dudas les llames por teléfono.
Y sólo con unas claves y con un teléfono. Haciendo login me salen todos los productos que tengo.

#9

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

Hola, te refieres a que entre logeado en mi cuenta corriente y desde ese menu abro otra cuenta?

Entonces entiendo que quedaria abierta con el mismo email y numero de tlf. El numero de acceso y el numero de clave privada te lo envian por correo electronico al momento o aparece en la web?


Bueno creo que no lo has probado dices asi que probare a ver que pasa.
#10

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

No lo he probado hoy, pero ya te he dicho que tengo 8 cuentas en total, así que en el pasado si lo he hecho, pero no te se decir cuantos años hace de la última vez.
Y todos los bancos que conozco, el login es por persona (DNI), así que no entiendo por qué dices que si te envían la clave privada al momento. ¿No tienes ya la clave de entrada a la web? Y últimamente lo que envian son sms al movil para operar, creo que la clave de firma ya no se usa, pero cuando se usaba era la misma para todas las cuentas que tuvieras con ellos.

#11

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

Buenas tardes.

Lo mejor es que les llames al TLF de atención al cliente y te la abrirán sin problemas.
Aparecerá el nuevo IBAN de tu cuenta y sus movimientos junto con las demás cuentas que tengas en OPENBANK.
La entrada es igual que has estado haciendo hasta ahora ya que es una cuenta que se añade a las anteriores y se verán a la vez todas las que tengas.
En cuanto a utilizarla para hacer operaciones financieras tendrás que asociarla  a la cuenta de valores o de fondos.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

Peroke ya lo dirás si te vale con  login en la web, y te vas a productos->cuentas->cuenta corriente open  para abrirte otra.
De esta forma lo sabríamos para tener una segunda cuenta con ellos-
#13

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

A vale pensaba que era una cuenta corriente por cuenta para logearse etc. La duda que me queda es sobre la tarjeta de debito. Puedo hacer transferencias al momento, pero no tengo tarjeta de debito.. tendran que enviarmela no? cuanto tardan?
#14

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

Buenas tardes socio.

Pues no lo sé, me imagino que en una semana la tendrás en tu domicilio.
La tarjeta de débito es gratuita tanto su expedición como mantenimiento.
Pero recuerda asociar correctamente los pagos a la cuenta en la que quieras que se realicen las retiradas de efectivo o los pagos con la tarjeta.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15

Re: Puedo abrirme otra cuenta en Openbank con el mismo numero de movil y datos?

Buenas, tengo una duda sobre tener 2 cuentas y por ende 2 tarjetas de debito y 2 ecard.

Recuerdo leer en algun sitio, que la segunda cuenta te encarecia las comisiones, no se de que tipo, si por tarjeta de debito, transacciones bancarias... no se.

Alguien me puede confirmar que si tengo 2 cuentas no me van a subir algo por algun sitio?