Acceder

¿Debo cancelar el contrato Multicanal de Santander en la oficina?

4 respuestas
¿Debo cancelar el contrato Multicanal de Santander en la oficina?
1 suscriptores
¿Debo cancelar el contrato Multicanal de Santander en la oficina?
#1

¿Debo cancelar el contrato Multicanal de Santander en la oficina?

Tenía una cuenta corriente con mis hermanos que ha sido cerrada hace un mes, para la que fui a una oficina a darme de alta en la banca online y poder ver los movimientos. Todavía puedo acceder y veo que no aparece ninguna cuenta pero he visto en el contrato Multicanal que es indefinido y se podrían aplicar las comisiones vigentes por este servicio.
No veo ninguna opción en la web para darlo de baja, ¿debo ir a la oficina y cancelarlo o se dará de bajara solo?
#2

Re: ¿Debo cancelar el contrato Multicanal de Santander en la oficina?

Lo mejor que puedes hacer es informarte en una oficina física y contrastar lo que te digan por teléfono.

https://www.bancosantander.es/es/particulares/atencion-al-cliente

Cruza los dedos para que te resuelvan el problema.
#3

Re: ¿Debo cancelar el contrato Multicanal de Santander en la oficina?

A mi me paso lo mismo con Activobank. En el contrato de "Servicios de Banca a Distancia", ponía despues de mostrar las tarifas y comisiones, lo siguiente: 

"Sin perjuicio de las tarifas y comisiones indicadas anteriormente, por las operaciones o servicios que SE REALICEN a través de los servicios de Banca a Distancia, el banco percibirá las comisiones y repercutirá al contratante los gastos que correspondan y resulten en cada momento....."

Según lo entendí yo, significa que, si no REALIZAS ningún servicio u operación (lo cual es lógico si ya no tienes cuenta), no te aplicarían ninguna comisión, aunque las establezcan en el futuro. 
#4

Re: ¿Debo cancelar el contrato Multicanal de Santander en la oficina?

yo entiendo que si la cuenta esta cerrada, no pueden cargarte comisiones.

Yo siempre he sido partidario que estos canales de banca online no deberian cerrarlos nunca y dejarlos ahi por si el cliente algun dia quiere volver a abrir una cuenta de manera facil
#5

Re: ¿Debo cancelar el contrato Multicanal de Santander en la oficina?

Encontré esto en la ayuda por si le sirve a alguien:
Si deseas darte de baja en la Banca Online (para dejar de poder consultar y operar desde nuestros canales a distancia), deberás acudir a tu oficina a dar de baja el Contrato Multicanal.
Posteriormente deberás ponerte en contacto con Superlínea en el 915 123 123, para que nuestros compañeros realicen la solicitud de baja de dicho servicio.