Acceder

Remuneración OrangeBank de febrero

15 respuestas
Remuneración OrangeBank de febrero
2 suscriptores
Remuneración OrangeBank de febrero
Página
1 / 2
#1

Remuneración OrangeBank de febrero

Revisando mi cuenta de Orange bank veo que tengo dos entradas con los intereses de febrero con el mismo importe. Revisando el total remunerado, también está sumado dicho importe.

Vamos que me han ingresado los intereses dos veces. ¿Alguien en el mismo caso?

El problema es que NO tengo forma de saber si realmente se ha sumado ya que Orange Bank sólo muestra el total de saldo en la cuenta pero no el resultante de cada movimiento como el resto de bancos serios.


#2

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

No te han ingresado el importe de los intereses dos veces. Si te fija en el saldo verás que ese si está bien.
Está duplicado el "pintado" de los intereses y mal el acumulado de intereses, pero el saldo de la cuenta es correcto.

#3

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

Efectivamente aparecen dos movimientos relativos a los intereses del mes de enero.
Pero lo he comprobado y han sumado bien, una sola vez.
#4

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

Si está duplicado y mal el acumulado ¿Cómo puedo saber el saldo del antes y del después?
Sólo veo el saldo total y los movimientos, no veo el saldo resultante al lado de cada movimiento para ver el histórico del saldo total antes y después de los intereses.
#5

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

Todos lo clientes de ORANGEBANK teneis obligatoriamente que tener una linea de movil de contrato??
#6

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

No aparece el saldo antes y después.
Puedes contactar con ellos a través del Chat de la propia App y hacerles la sugerencia.
#7

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

No hace falta ser de Orange. Solamente es necesario para abrir la cuenta tanto una línea telefónica de prepago como de contrato.
En cuanto lo das de alta puedes portar o dar de baja esa SIM, cambiando el número asociado a la cuenta a tu número personal. 
Así lo tengo yo. Ahora mismo no tengo ninguna línea telefónica en Orange.
#8

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

Hecho.

Si todos lo sugerimos conseguiremos que lo implementen.

Os animo a todos. entrad en el chat y proponed la sugerencia. Yo he entrado en cuentas y luego en "otros".

Por otro lado y siguendo el post ¿Entiendo que a todos nos han duplicado los intereses de enero pero no los han sumado al saldo real
#9

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

A mí también me ha pasado lo mismo. Aparecen 2 veces, pero luego el saldo total está bien.
#10

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

Yo también tenía el apunte de la liquidación de enero duplicado. Veo que la descripción de uno de ellos lo han cambiado, de enero 2020 a diciembre 2019. Lo gracioso (por decir algo) es que abrí la cuenta el 12 de enero, así que no sé a qué narices juegan ¬¬
#11

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

En mi caso ahora un apunte es del 31 de enero y el otro del 1 de febrero
#12

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

Correcto, pero en el apunte del 31 de enero pone "Intereses generados Mes de diciembre", y en periodo de cálculo "del 01 de diciembre de 2019 al 31 de diciembre de 2019", y no era ni cliente...
#13

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

Cierto.
En lugar de eliminar el apunte lo han empeorado, dado que no pertenece a diciembre como indica.
El hecho que no se vea el saldo restante junto cada movimiento, lo empeora, hace que tengamos dudas respecto si lo han abonado o no.
#14

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

A mi ya me aparece correctamente reflejado.
#15

Re: Remuneración OrangeBank de febrero

A mi me lo han arreglado bien, solo me aparece una vez y correctamente sumado (me abri la cuenta en enero).