Acceder

El 5 de abril huelga en RTVE

11 respuestas
El 5 de abril huelga en RTVE
El 5 de abril huelga en RTVE
Página
2 / 2
#9

Re: El 5 de abril huelga en RTVE

Buaaaaaaaaaaaaaaaa, que lastima.
A ti se te esta pegando algo del Hermano Ramon. Tú antes no eras asi.
EJPAÑA lo aguanta toooooooooooooooooo.
Solo peligra mi pensión.
Y que se entere el ZP,el Zaplana,el Hchevez,y el " bigotes", si mi rebajan mis derechos economicos por lo que he trabajado toda mi vida soy capaz de cualquier cosa, y creo que eso deben tenerlo en cuenta porque opino que al igual que yo piensan muchos ESPAÑOLES.
Por lo que seamos más serios señores.Los politicos son en mi opinión los unicos culpables de lo que sucede en las empresas ó entes públicos, por lo que como haria un empresario haganse responsables con SU PATRIMONIO de sus errores y otras cosas. No me hagan pagar con MI DINERITO, eso no es justo.
Ya se que mi amigo el Sindicalista dirá "No eres solidario".
Lo que no soy es TONTO.
No me roben,por favor que soy un trabajador en activo al que le toca en el 2017 y al que el Sr. Caldera empieza a tocarle los piticlin... con sus vaticinios.
Yo propongo que cada politico en activo se lleve a su casa 3 empleados de TVE y que los mantenga hasta que lleguen a la edad de jubilación.
Eso seria un acto de responsabilidad. En mi modesta opinión.
Politicos a "La Alemana",como diria "El Cavernas"

"Dones de fer feina " es el que fa falta,( decia Capri e.p.d.)

Ale,ale a cumplir..

#10

Re: El 5 de abril huelga en RTVE

Lo que debe desaparecer de rtve es mucho cargo y mando intermedio que anda chupando del bote, pero no como entidad. Lo considero un mal necesario, sinceramente. Y eso que yo creo que hay que filtrarlos a todos porque todos manipulan.
jeje, tranquilo que a lo mejor se me pasa. Por cierto, macho, has escrito España y no Ejpaña, tú sí que me estás asustando...
:o)

#11

Re: El 5 de abril huelga en RTVE

Este desmantelamiento favorece a esas grandes corporaciones, igual hasta es otra deuda que hay que pagar.

#12

Re: El 5 de abril huelga en RTVE

Cierto, yo lo veo como un pago por una deuda inconfesable. Van a la destrucción de nuestra triste protodemocracia. Qué asco. zapaterus, hijoputus máximus.