Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander - gastos por pasar cuenta 123 a cuenta Zero 123

0 respuestas
Banco Santander - gastos por pasar cuenta 123 a cuenta Zero 123
Banco Santander - gastos por pasar cuenta 123 a cuenta Zero 123
#1

Banco Santander - gastos por pasar cuenta 123 a cuenta Zero 123

Buenos dias,

a raiz de las nuevas condiciones de la cuenta 123 he decidido pasarla a Zero 123, lo hice el dia 13/01/2020 pensando que ya habían entrado en vigor las nuevas condiciones y no me iban a cobrar la comisión de 3€ por mantenimiento de la cuenta.

En cambio me han realizado liquidación del dia 10/01 al 13/01/2020 por 3 euros de comision de mantenimiento y me ajustan intereses a mi favor como lo hacían hasta el dia 10; esto es 3% sobre 1000€ por tres dias = 25 ctms menos retencion 5 ctms = 20 ctms. Por tanto me cargan en cuenta -2,80 € por esta liquidacion. Y el nuevo periodo de liquidación de la Zero123 será de 13 a 13 de cada mes como indicaban las condiciones del cambio de cuenta.

La verdad es me esperaba una liquidación de importe 0€ por eliminar los intereses y la comisión de mantenimiento a partir del dia 10 de enero, como me hubiese esperado una liquidación de 0€ el próximo dia 10 de febrero si no hubiese hecho nada y hubiese permanecido en la 123 (y tb hubiese cumplido condiciones, como ha sido, sino esta liquidación hubiese sido de 8€).

¿Pensais que se me escapa algo?, ¿alguien ha rehalizado este cambio después del dia 10 de enero?, ¿os han cobrado?.

Prefiero estar seguro antes de reclamarles.

Saludos,