Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movimientos duplicados en Evofit

3 respuestas
Movimientos duplicados en Evofit
Movimientos duplicados en Evofit
#1

Movimientos duplicados en Evofit

Hola a todos,

Una de las cosas que me gustó al empezar a trabajar con Evo fue Evofit. Es una especie de Fintonic con los movimientos del propio banco. El problema es que ahora veo que cuando pasan unas cuantas semanas, muchos de los pagos con tarjeta (no todos) se acaban duplicando, por lo que la aplicación pierde completamente su utilidad. De hecho, el dato de gastos que aparece en el resumen inicial y el de Evofit no coincide (ni se aproxima). 

Contacté con ellos a través de Twitter, pero me dijeron que es una aplicación en fase beta y que lo importante es que los movimientos no apareciesen duplicados en el extracto. ¿Le pasa a alguien más? Supongo que es una pijada, pero me gustaría disponer de una aplicación propia del banco para controlar movimientos y no estar dependiendo de Fintonic.
#2

Re: Movimientos duplicados en Evofit

Tengo una teoría, imagino que saldrán duplicados al contar autorizaciones como cargos y no quitarlos
#3

Re: Movimientos duplicados en Evofit

¿Quieres decir que se carga cuando se autoriza y se vuelve a cargar cuando efectivamente se hace el cargo? Aún así, me parecería bastante chapucero, ¿no?
#4

Re: Movimientos duplicados en Evofit

Es la única opción que le veo, a mi alguna vez me han salido en los movimientos de la  tarjeta la autorización y el cargo desapareciendo la autorización al de unos días
Pero más que decir que es un programa beta deberían decir que es un programa de evo