Cuenta abierta online, ¿posible atención en sucursal física? - Banco Pichincha

1 respuesta
Cuenta abierta online, ¿posible atención en sucursal física? - Banco Pichincha
1
suscriptores
Cuenta abierta online, ¿posible atención en sucursal física? - Banco Pichincha
#1

Cuenta abierta online, ¿posible atención en sucursal física? - Banco Pichincha

Hola:

Abrí mi cuenta hace un año a través de Internet en el Banco Pichincha. Resulta que hace unos días me han integrado en el Pibank pero me enviaron un email diciendo que el DNI lo tenía caducado (el que ellos tienen).

He llamado y es imposible hablar con ellos. Siempre están con todos los operadores saturados o eso dicen, al menos. 

¿Puedo ir a una oficina física y que me arreglen el tema del DNI aunque haya abierto la cuenta de forma online?

gracias 

saludos!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar