Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa , Advertencia a Bancos y cajas

2 respuestas
Estafa , Advertencia a Bancos y cajas
Estafa , Advertencia a Bancos y cajas
#1

Estafa , Advertencia a Bancos y cajas

Quiero alertar a los bancos y cajas , de que mi hermana Carmen Casero Hernández está siendo víctima de un estafador o estafadora de bancos o cajas , y está solicitando prestamos a su nombre , desconfien antes de dar el préstamo y cerciorensé que es mi hermana la que lo solicita . Todo lo está denunciando en la comisaría,  un préstamo fallido y otro que lo han cobrado . No entiendo que se den prestamos a una persona y que el número de cuenta esté a nombre de otra , y que siendo de Madrid , ingrese el banco el dinero en una cuenta Lugo .....esto no es lógico ..
#2

Re: Estafa , Advertencia a Bancos y cajas

Buenas tardes @angel-casero 

Has hecho bien denunciando y también deberías dar parte a las entidades que han dado el préstamo así como a vuestra entidad.
Espero que os lo solucionen pronto.

Un saludo,
#3

Re: Estafa , Advertencia a Bancos y cajas

Gracias , son las entidades estafadas las que se ponen en contacto con mi hermana para exigir los impagos y es cuando ella se entera de la estafa y la usurpación de identidad. Le diré que a viste a su banco para que estén atentos . Gracias