Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia donde debe ingresar un abono de la seguridad social si la cuenta domiciliada esta cerrada en la cuenta activa mas

1 respuesta
Bankia donde debe ingresar un abono de la seguridad social si la cuenta domiciliada esta cerrada en la cuenta activa mas
Bankia donde debe ingresar un abono de la seguridad social si la cuenta domiciliada esta cerrada en la cuenta activa mas
#1

Bankia donde debe ingresar un abono de la seguridad social si la cuenta domiciliada esta cerrada en la cuenta activa mas

Me han ingresado los puntos de mi hija ya dos veces donde ellos han kerido tengo 3 cuentas Devo en 2 algo de dinero por su culpa y en la tercera más antigua 11 años abierta no me los pasaron eso es legal y me han cambiado en la seguridad social sin mi permiso la domiliciacoob eso es legal? 
#2

Re: Bankia donde debe ingresar un abono de la seguridad social si la cuenta domiciliada esta cerrada en la cuenta act...

qué es eso de la cuenta activa mas¿¿¿???