Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabéis cuánto tardan en ingresar la promo de openbank

6 respuestas
Sabéis cuánto tardan en ingresar la promo de openbank
Sabéis cuánto tardan en ingresar la promo de openbank
#1

Sabéis cuánto tardan en ingresar la promo de openbank

Pues he abierto la cuenta y he ingresado los 300 euros, se sabe cuándo recibiré los 40 euros de la promo??de openbank
#2

Re: Sabéis cuánto tardan en ingresar la promo de openbank

Antes del 28 de febrero de 2020 (inclusive).
#3

Re: Sabéis cuánto tardan en ingresar la promo de openbank

Hola, 
me podéis decir dónde está la casilla para introducir el código REB40 de la promoción?  Sólo me falta introducir la foto del DNI (en el último paso) y yo no veo la casilla de la promoción. Ayuda, please!
#4

Re: Sabéis cuánto tardan en ingresar la promo de openbank

Gracias

#5

Re: Sabéis cuánto tardan en ingresar la promo de openbank

Gracias. Yo tampoco lo vi lo he puesto en concepto en la transferencia.
#6

Re: Sabéis cuánto tardan en ingresar la promo de openbank

Ya lo vi. Si se accede a la promo desde el banner te activan directamente la promoción y no hace falta introducir el código. Así que tranquilo, todo OK.
#7

Re: Sabéis cuánto tardan en ingresar la promo de openbank

Y cuanto tiempo tardan en verificar la documentación???. Abrí la cuenta hace 4 días pero aún no me dan la confirmación y por tanto no puedo hacer el ingreso. Y la promo finaliza el día 29. Así que la cosa no pinta bien...