Acceder

Revolut ¿se queda tu dinero?

31 respuestas
Revolut ¿se queda tu dinero?
1 suscriptores
Revolut ¿se queda tu dinero?
Página
2 / 3
#16

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

Pues no hay derecho con estas cuentas que te bloquean sin razón. Por lo menos deberían decir los motivos antes de bloquearte, y además darte un tiempo de reacción. No cerrártela así directamente.
#17

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

A ti también te la han cerrado?
#18

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

No a mi no que no tengo esta cuenta, pero tengo un amigo que le ha ocurrido y me lo contó  y apenas la utilizaba más que para realizar alguna compra, y no ha habido forma de desbloquearla. Y ahora que a otros le ha pasado y alguno a conseguido desbloquearla, es una posibilidad para conseguirlo.

#19

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

Yo la utilizo para todo está tarjeta nunca tuve problemas, llevo ya 4 ó 5 años, miedo me estáis dando y no sé si cancelar
#20

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

Flipo con lo que se cuenta en este hilo. Yo llevo varios años con Revolut y hasta la fecha, ningún problema, Eso no quiere decir que no me crea que otros usuarios tengáis esos líos que contáis, pero ...lo de que te bloqueen o cancelen la cuenta sin más explicaciones es harto raro, y lo de no poder ni hablar con ellos a través del chat es MUUUCHO MÁS RARO. Por último, lo de afirmar que Revolut te ha cerrado la cuenta y se ha quedado con tu dinero, no me lo creo ni con una sobredosis de Coca-Cola en vena. Por favor... seamos serios.
S2.
#21

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

Es la fintech más fiable y que mejor funciona con diferencia, nada q ver con bnext, bnc10, rebellion y cía
#22

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

Lamento la situación, aunque entiendo que el bloqueo debe obedecer a algún incumplimiento de sus términos de uso, o bien por otra razón, que menos que informen al menos del motivo.

Yo hasta el momento sin problemas con Revolut, eso sí, no me planteo poner ahí 1300€, voy metiendo dinero a medida que lo necesito. De hecho suelo realizar los ingresos mediante Apple Pay en el momento, y acto seguido utilizo la tarjeta.
#23

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

Hola mi nombre es José Antonio y soy usuario de Revolut.
Podría decirte que en mi caso a día de hoy no es "CUENTA BLOQUEADA" pero es una situación que no descarto.
En días anteriores he realizado una compra de BITCOINS por un valor de ,3000€ = 0,59661....BTC.
El caso es que tras revisar el cambio he podido apreciar que me faltan unos 130€, al cambio.
Cuando me atienden en chat me ofrecen una primera versión (todo está correcto y me aseguran que no cobran comisiones)
En segunda versión me dicen que se me aplica comisión del 2%, por tasa fin de semana (la operación la he realizado el miércoles )
Y en tercera versión me dicen que me han mentido, que en realidad existe una comisión del 1,5%, (Tras hacer mis cuentas el 1,5% de 3000€ es 45€)
Estás 3 versiones son ofrecidas por 3 personas distintas.
Te puedo aportar chat donde queda reflejada la descoordinación de estas 3 personas.
Gracias 
#24

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

No sabría qué decirte. Para criptomonedas solo uso COINBASE (que recomiendo) y BINANCE. Y añado que estoy pillado con el bitcoin por haber entrado mal (si bien con muy poco dinerete). Saludos.
#25

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

Gracias por responderme.
Un saludo
#26

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

Te diste de alta en algun plan.. a mi me ha pasado, ya les puedes mandar lo que sea que piden piden piden solo para quedarse tu dinero
#27

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

Hola.
A mi me pasó lo mismo que a ti. El 26 de diciembre Revolut decidió cancelar las cuentas de todos los clientes que no resultaban rentables. Soy consciente de que en mi caso así era, pues solo usaba la app para sacar dinero de una tarjeta y transferirlo a otra cuenta.

Pero no se han quedado con tu dinero, todo el saldo que tenías ha vuelto a su origen. Es decir, si los 1300 euros vinieron de una transferencia desde la cuenta X, han vuelto a la cuenta X. Si los ingresaste con la tarjeta Y, entonces han vuelto a la cuenta Y. Siempre mirando las operaciones desde la más reciente.

Obviamente no es la mejor opción, pues si tenías un dinero que te había ingresado un amigo por las pizzas que pagaste en la cena de amigos, ese dinero ha vuelto a tu amigo.
#28

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

Hace dos semanas que me la han bloqueado, no tengo acceso a mi dinero y nadie me contesta. 
#29

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

En mi caso las tengo todas, y si bien nunca he tenido hasta el momento problemas con Revolut, también diré que cada día uso más Rebellion, que funciona de maravilla. Y su soporte en caso de dudas o problemas es en español y muy bueno.
#30

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

El próximo 26 de septiembre hará 1 año que tengo la cuenta bloqueada. Eso sí, con 0 euros. (Menos mal). Todavía no sé por qué la bloquearon, ni tampoco me han pedido documentos ni nada para desbloquear. Cada vez que contacto con el chat, recibo respuesta automática, en la línea de disculpa, hacemos todo lo posible, bla bla bla...
Lo único que me queda claro es que no les importa solucionar mi situación.
Como dicen otros foreros por aquí, ahora uso Rebellion y bnext, sin problema con ninguno de ellos, y todo en español.
Saludos