Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunificacion de prestamos - Ibercaja

2 respuestas
Reunificacion de prestamos - Ibercaja
Reunificacion de prestamos - Ibercaja
#1

Reunificacion de prestamos - Ibercaja

Me gustaría saber si ibercaja realiza reunificación de deudas  de diferentes prestamos , para poder pagar menos . Gracias. 
#3

Re: Reunificacion de prestamos - Ibercaja

Si ofrecen préstamos personales, ofrecen reunificación de deudas. Me explico.

Muchos bancos ofrecen ese tipo de producto como algo exclusivo, pero en el mejor de los casos son créditos al consumo de toda la vida, pero con plazos (e intereses) mayores. Depende del importe de tu deuda, simplemente calcula si te sale a cuenta pedir un préstamo personal de interés bajo (ING o BBVA tienen buenos intereses pero tendrás que hacerte cliente) que te permita liquidar la deuda o deudas que tienes, porque las comisiones extra de las entidades con las que ya tienes tu deuda no te las van a perdonar y tocará pagarlas igual cuando lo amortices con el importe de la nueva banca.

Lo que realmente yo me plantearía es, en caso de que sea una deuda, mirar este prestamo de abanca: https://www.abanca.com/es/prestamos/trae-tu-prestamo/ ya que hasta donde yo sé es el único producto que te rebaja el TAE de tu préstamo actual. Pero como te digo, fíjate bien si te sale a cuenta, pedir un préstamo de reunificación no hace desaparecer las comisiones del anterior, que me he encontrado con mucho despistado:

EJEMPLO: 
Préstamo con X de 5000€, me toca pagar 2000€ de comisiones, uff qué caro, cambio de entidad
Préstamo con Y de 5000€, me toca pagar 200€ de comisiones, qué chollo, cambio la deuda.
¿Resultado? Misma deuda con 200€ más de intereses.