Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan

10 respuestas
Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan
1 suscriptores
Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan
#1

Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan

Buenas tardes,
El otro día mi hermano me comentaba que se hizo una transferencia de otra cuenta a su cuenta_on. No le llegó la transferencia, preguntó en el banco y tras mucho espera le dijeron que la cuenta por alguna razón quedó bloqueada. Aparentemente ya está desbloqueada pero el dinero dice que sigue sin aparecer en el estado de cuenta.
Por otro lado, el miércoles por la noche hice una transferencia desde mi cuenta de ING a la Cuenta_on, y ahora mismo sigo sin que me haya llegado el ingreso.

¿alguien con la cuenta _on está teniendo estos retrasos al recibir transferncias?

Un saludo
#2

Re: Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan

Hola, por la experiencia que estoy teniendo con ellos, Cuenta On,, llamales, acude a la oficina,, si lo das por perdido ganan ellos, yo estoy peleando por canclar la cuenta On, y que me devuelvan 28 euros de la tarjeta que todavia no he recibido, suerte
#3

Re: Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan

Yo hago transferencias regularmente y sin problemas hasta la fecha,espero seguir así.
#4

Re: Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan

Yo hago transferencias regularmente y sin problemas hasta la fecha,espero seguir así.
Lo mismo digo. Esta mañana mismo recibí una.
#5

Re: Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan

Buenas compañeros,
Creo que no has entendido mi consulta, pues en ningún caso he querido decir que esté dando por perdida la transferencia a mi cuenta_on.
Es evidente que voy a recibir la transferencia, pero mi consulta no era cuestionando dicha circunstancia, sino que más bien me refería al tiempo transcurrido para recibirla, que en estos dos ejemplos que he puesto están tardando demasiado.
Practicamente de un día para otro suelo recibir las transferencias a mi cuenta_on, pero ahora mismo sigo sin tener el dinero en cuenta.
Llegará, pero no sé porque tarda tanto ahora, y por eso preguntaba  a los compañeros si les pasaba lo mismo.

Saludos
#6

Re: Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan

En la cuenta de ahorro Naranja siempre me han tardado entre tres y cuatro días aunque las haga antes de la 1pm y lo consideraba normal, pero mi mujer dice que ella las hace de un día para otro y me quedo con el morro torcido. :/
#7

Re: Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan

Gracias, confirmo que ya me ha llegado la transferencia, saludos
#8

Re: Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan

Hola! Yo estoy en lo mismo que tu! Hice una transferencia el 14 de enero y aun sigo esperando que el dinero figure en mi cuenta.La que montè con la entidad emisora y ahora me entero de que pueda ser un problema de la cuenta on?
Bueno mañana me acercare a mi oficina a ver lo que me cuentan...Tu lo has solucionado?
Gracias.
Saludos
#9

Re: Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan

Hola.
En mi caso simplemente llegó la transferencia con algo más de retardo que lo habitual, y por eso abrí este hilo.
Te recomiendo que si vas a contactar con Bankia lo haga por teléfono, evitarás perder el tiempo hablando con alguien que no entenderá, o no querrá entender lo que le estás diciendo.
#10

Re: Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan

Yo llevo usando la  Cuenta_On de Bankia  desde hace más de un año y todas las transferencia llegaron correctamente. Pero estaré al tanto por si me pasase como decís.
#11

Re: Transferencias a la Cuenta_On de Bankia que no llegan

Muchisimas gracias por contestar tan rapido,pues llame esta mañana y me dijeron que tengo que acudir a oficina,que por telefono ellos no pueden hacer nada.A ver que pasa,mañana ya van 7 dias habiles,olé!
Muchas gracias
Un saludo