Acceder

COINC Y CTA Remunerada

6 respuestas
COINC Y CTA Remunerada
3 suscriptores
COINC Y CTA Remunerada
#1

COINC Y CTA Remunerada

Hola, alguien me puede dar información y/o referencias de la cta remunerada de coinc??? es que he visto que remunera al 0.2 pero no conozco este banco y no se si fiarme mucho. alguien con experiencia que me aconseje. muchas graciassss
#2

Re: COINC Y CTA Remunerada

La cuenta COINC ya no existe para nuevos clientes (y en breve tampoco para los actuales).
#3

Re: COINC Y CTA Remunerada

Ostras, pues estoy en el tramite de pedir hipoteca y me obliga a hacer una cta para seguir el proceso. 
#4

Re: COINC Y CTA Remunerada

Los clientes de COINC los están migrando a la plataforma de Bankinter desde hace algunas semanas y de forma progresiva.
COINC no era más que una marca comercial de este banco que, tras varios años funcionando, han decidido eliminar. Si ellos te han dicho que la abras supongo que sí podrás pero debes saber que no es más que una cuenta en Bankinter, banco que supongo que sí conoces.
Saludos
#5

Re: COINC Y CTA Remunerada

Gracias por tu aclaración. Conozco bankinter aunque no les he pedido info para la hipoteca. Quizas deba pasar de coinc y hacerlo con bankinter. 
#6

Re: COINC Y CTA Remunerada

Las condiciones de bankinter (coinc) son mejores que bankinter (bankinter)


#7

Re: COINC Y CTA Remunerada

Si, ya lo he visto en la web pero es k eso de tener k hacer una cta sin saber si me van a conceder la hipoteca o no, no me gusta mucho. No sé. Mañana tengo visita con kutxabank a ver k tal.... lo veo complicado porque a pesar de ser funcionaria, el problema es k tengo otros prestamos, es por esto k en openbank ya me descartaron....