Acceder

Los peores! Incompetentes! Todo funciona mal y lento! - Evo Banco

0 respuestas
Los peores! Incompetentes! Todo funciona mal y lento! - Evo Banco
Los peores! Incompetentes! Todo funciona mal y lento! - Evo Banco
#1

Los peores! Incompetentes! Todo funciona mal y lento! - Evo Banco

En octubre abrí una cuenta inteligente, y no me resultó nada fácil. Después de intentarlo solo desde casa unas cuantas veces, tuve que llamar al soporte técnico por teléfono para orientarme. Al final, abrieron la cuenta bancaria con mi nombre mal escrito, con un apellido que no es el mío. ¿Como es posible que se equivoquen al poner mi nombre? 
 Y así, claro, llegó a mí casa una tarjeta con el nombre mal escrito (no pierdan la cuenta, esa fue la primera tarjeta que me llegó).
 Después de unos cuantos email, unas otras llamadas, horas al teléfono con la PEOR ATENCION AL CLIENTE QUE HAY, empezaron a tramitar el cambio de mi nombre a través de Logalty. O sea, fue necesario una empresa tercerizada para que firmásemos un contrato y así arreglar mi nombre.
 Entonces, después de todo ese drama, yo solo tendría que haber solicitado una nueva tarjeta con el nombre correcto, no? pues no! Fueran muchas otras llamadas y horas al teléfono intentándolo de nuevo. Una o dos semanas después me llegó una segunda tarjeta con el nombre de nuevo mal escrito, pero de otra manera. ¿Como es posible? Y así una y otra vez. Tuve que estar llamándoles muchas veces, me quedo horas al teléfono, me dejan esperando en la línea, nadie sabe qué está pasando con el tema de la tarjeta. 
 Unas semanas después me enviaron otra tarjeta (LA TERCERA) que así como la segunda ellos habían afirmado que llegaría correctamente y volvió a llegar mal solo que con otra nueva versión de mi nombre. Y lo mismo se sucedió con LA CUARTA TARJETA. La historia parece de broma pero es completamente lamentable el grado de incompetencia de estas personas. ¿Cómo es posible que no sean capaces de enviar una tarjeta con el nombre correcto? Eso sería lo mínimo. Si no son capaces de hacerlo imaginaros gestionando dinero. Yo creo que ya hablé con todos y cada uno de los de atención al cliente, con algunos seguramente más de una vez. Ya tuve que aguantar risas y comentarios maleducados. Hay uno en concreto que se llama Roberto (o Rogelio o Rodrigo… Algo así) este me trato tremendamente mal, hablaba muy alto, nervioso, como si yo tuviera la culpa. Y además soltó comentarios, como queriendo decir que llegarían una o dos tarjetas más con el mismo error. Como si fuese algo sin más. Entonces lo justificó diciendo que quizá después llegaría una con el nombre correcto. Reitero, son incompetentes, maleducados y groseros.