Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sorteo de navidad 5 euros tarjeta evo

7 respuestas
Sorteo de navidad 5 euros tarjeta evo
1 suscriptores
Sorteo de navidad 5 euros tarjeta evo
#1

Sorteo de navidad 5 euros tarjeta evo

Me acaba de aparecer un mensaje, diciéndome que tengo un abono de 5 euros en mi tarjeta evo mixta  por sorteo de navidad.
Alguien sabe que es esto?

#2

Re: Sorteo de navidad 5 euros tarjeta evo

Muy muy raro. Ten cuidado no sea pishing y te estafen. Yo utilizo mucho esta tarjeta de EVO y no me sale ni se nada de nada. Para saber que es, llamales por teléfono a su banca telefónica 910 900 900 que es gratuito y te enteras y luego nos informas por curiosidad que es. Salu2
#3

Re: Sorteo de navidad 5 euros tarjeta evo

Acabo de hablar con ellos, parece ser que por utilizar la tarjeta, ha habido un sorteo de 5000 abonos en la tarjeta de 5 euros y me ha tocado uno, hay que gastarlo antes del 17 de enero.
No es que sea mucho, pero bueno menos es nada.
Saludos,

#4

Re: Sorteo de navidad 5 euros tarjeta evo

«a caballo regalado no le mires el dentado»
Algo es algo... Mejor que te los den a que te los cobren, por supuesto... 🙂
#5

Re: Sorteo de navidad 5 euros tarjeta evo

Buenos días Alojadillo,

También me ha tocado uno de los abonos de 5 euros. El abono es del 23 de diciembre, y después de esa fecha he realizado varias compras con mi tarjeta, pero no se han llegado a usar esos 5 euros. ¿Tú has podido utilizar esos 5 euros? En caso de que sí los hayas podido utilizar, ¿cómo lo hiciste?
Muchas gracias!!!
#6

Re: Sorteo de navidad 5 euros tarjeta evo

Acabo de hacer una compra de 12 euros, y veo en el saldo de pago  de mi tarjeta 7  euros. Veo en los movimientos de mi tarjeta que me aparece un - 5 euros y + 12 euros,  por lo que supongo que en el próximo pago de final de mes, solo me cargaran 7 euros.
Saludos,
#7

Re: Sorteo de navidad 5 euros tarjeta evo

Gracias por tu rápida respuesta.

Me parece que el quid de la cuestión va a estar en que la modalidad de pago que tengo definida en mi tarjeta es a final del día. Y por lo que me cuentas, tiene pinta de que los 5 euros los aplican en el pago a final de mes. Y por eso, aunque hice una compra el 26 de diciembre, a final de mes no tenía nada pendiente de liquidar, por lo que no se me descontaron los 5 euros.

Un saludo.
#8

Re: Sorteo de navidad 5 euros tarjeta evo

A mi me mandaron un mensaje, con la fecha limite para poder comprar y tener derecho al abono de los 5 euros. Mira a ver tu mensaje si te pone una fecha de caducidad y si no habla con los de evo para ver si te la pueden recuperar para un dia especifico.