Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Hipoteca bankinter

4 respuestas
Hipoteca bankinter
Hipoteca bankinter
#1

Hipoteca bankinter

Tener cuidado a la hora de decidir con qué banco contratar la hipoteca. En bankinter, a una semana de la firma, después de haber tasado la vivienda y todo preparado nos informaron en el último momento de que nos obligaban a suscribir un seguro de salud con mapfre de 700 euros del que no nos habían hablado en ningún momento. Si no accedíamos nos negaban la hipoteca. Tuvimos que aceptar para no perder la compra de la casa pero tener cuidado para que no os pase lo mismo
#2

Re: Hipoteca bankinter

hola, pues no se hasta que punto es legal, si teneis pruebas de ello yo iria al consumidor, los bancos tienen derecho a notificarlo todo, esta claro que luego nos la pegan como quieren, a mi me cobraron SMS que me enviaba un banco online, 50 euros al mes, espero se solucione tu caso, un saludo
#3

Re: Hipoteca bankinter

Cualquier seguro se puede cancelar  en 14 días ... si no han transcurrido, manda un burofax directamente a Mapfre con los datos del seguro indicando que desistes de la contratación, y pide la devolución de la prima .... 

Pero por burofax    

Si no cumplen, podrás reclamar a Atención al Cliente .. y sino ( dudo que tengas que llegar tan lejos) a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ...

El derecho de desistimiento lo tienes .. pero solo 14 días contados desde la fecha de la póliza.
#5

Re: Hipoteca bankinter

Muchas gracias por la información. En este caso me temo que estamos fuera de plazo. No sabía que tenía esa posibilidad.