Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imprevisto Usar visa o préstamo ING - Visa ING

6 respuestas
Imprevisto Usar visa o préstamo ING - Visa ING
Imprevisto Usar visa o préstamo ING - Visa ING
#1

Imprevisto Usar visa o préstamo ING - Visa ING

Buenas 

Me ha surgido imprevistos que tengo que cubrir de inmediato para cubrirlo antes que termine el mes.

La cuestión es que no tengo ni idea lo que cuesta una extracción de 500€ con la visa oro ING, pero si he visto que el préstamo personal de ING supone:

Así será tu Préstamo NARANJA:

Importe:
1.000€

Cuota:
85,15 €/mes
3,99% TIN (4,06% TAE)*
Importe total (capital + intereses): 1.021,80€


Plazo:
12 meses

Comisiones:
0€

Que me aconsejáis? 

Gracias






#2

Re: Imprevisto Usar visa o préstamo ING - Visa ING

El préstamo es mucho más barato

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Imprevisto Usar visa o préstamo ING - Visa ING

y qué lo digas! sale notoriamente mejor
#4

Re: Imprevisto Usar visa o préstamo ING - Visa ING

Es fácil saber cuánto te cobrarán por esa extracción de dinero:
- leyendo las condiciones firmadas
- yendo a un cajero y simulando una retira donde obligatoriamente deben informarte de las comisiones y luego le das a CANCELAR
#5

Re: Imprevisto Usar visa o préstamo ING - Visa ING

Viendo sus condiciones legales, te cobrarían 15€ por retirar 500€ a crédito.

Un saludo.

#6

Re: Imprevisto Usar visa o préstamo ING - Visa ING


Igual llego tarde a responder. Si no recuerdo mal Ing oró, puedes pagar y te cobran el 5 del mes siguiente, pero si el pago es sobre el 26, te cobran el 5 del mes siguiente al siguiente, si eres capaz de tener el 100% del dinero en la cuenta para antes de esa fecha te cobran solo lo que gastaste. No se si me explico. Ejemplo el 26 de enero uso la oró para pagar 900€ y me lo cobrarán el 5 de marzo. Si tengo saldo me cobran 900€ clavados. Si los necesitas en efectivo, no te vale esta ideas. Lo mejor préstamo. 


#7

Re: Imprevisto Usar visa o préstamo ING - Visa ING

Gracias a todos

Se solicitaron 1000 y a 25 días creo que ha sido finalmente se amortizó el préstamo por 1002,20