Carteras
Buenas tardes...
Puestos a sugerir...
Como sabrán todos los rankianos, hay una herramienta que se llama "Mi Cartera" que está accesible en la primera pestaña del menú principal de Rankia.
Mi sugerencia pasa por una ampliación en la web basada en Mi Cartera. La única modificación que pediría para Mi Cartera es que se añadiese un campo en dicha aplicación "Publicar", de manera que cuando se marque esa pestaña se hagan 2 cosas.
1ª) Informar al usuario de que marcando la casilla "Publicar", su cartera podrá ser vista por el resto de usuarios.
2º) Que dicha cartera pueda ser consultada por varios medios por el resto de usuarios de Rankia.
Por supuesto, el usuario podrá tener carteras públicas y privadas.
El objetivo principal de rankia es compartir información fianciera entre usuarios y dar opiniones. Creo que de esta forma se conseguiría un paso adelante.
Algunas ideas serían.
- En el perfil del usuario ver las carteras públicas que ha grabado.
- Permitir recomendaciones y comentarios de otros usuarios.
- Creación de carteras concenso.
He puesto este comentario fuera de la sección de bolsa y concretamente del hilo de Mi Cartera porque creo que es un paso más en el funcionamiento general de Rankia y no sólo de "Mi cartera". Si estoy equivocado por favor pásenlo al lugar donde lo vean oportuno.
Gracias.