Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
420 / 658
#3353

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ostras! No sabía lo del requisito de los 3 meses de antigüedad... Ya me había ofrecido para ser padrino :S

#3354

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Jvegario,

Voy a abrir una cuenta selk y necesito un padrino que cumpla las condiciones y comparta al 50% del neto. ¿ te queda todavía esa invitación? Si es así mándame un privado cuanto antes o dime si ya no puedes ser padrino.

Gracias, mi correo es [email protected]

#3357

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ayer solicité la apertura de cuenta y puse de padrino a Jvegario.
Lo digo porque ayer puse un mensaje buscando padrino y creo que así no hago perder el tiempo a los que buscáis ahijados.
Saludos.

#3358

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, me quede sin poder mandarte mensajes, mandame un correo a [email protected] y te paso la cuenta para ingresar los beneficios ;)

#3359

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola:

Voy a abrir una cuenta self y estoy interesado en un padrino que cumpla las condiciones y que comparta al 50% la bonificacion.

Por favor, por mensaje privado.
Gracias

#3360

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola;
Voy a abrir una cuenta y busco un padrino que cumpla con los requisitos y que reparta la bonificación al 50%.
Mensaje privado. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -