Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
345 / 658
#2753

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones para SelfBank, y doy el 60% de mi comisión neta. Quien se anime, un privado!

#2754

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Dar las GRACIAS, así en mayúsculas, a javierlv2. Totalmente recomentable como padrino.

Saludos a todos :)

#2755

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias a ti tambien

#2757

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. ¿Puedo apadrinar a mi mujer cuando evidentemente tenemos el mismo domicilio?. Es que leyendo las bases de la promoción pone esto:

"La promoción está limitada a una sola cuenta por cliente y hogar independientemente del número de cuentas que el cliente pueda abrir o tener abiertas. Es decir, si se demuestra que el titular tiene o está directamente vinculado con varias cuentas abiertas en Self Bank la promoción se le asignará sola y exclusivamente en la primera de ellas que cumpla las condiciones de esta promoción."

Gracias.

#2760

Pues yo estoy contento, a pesar de ser de la caixa.....

Es de la caixa y tambien de un banco francés que ahora no recuerdo. Sea como fuere yo estoy muy contento, sus comisiones suelen ser de ls más bajas, e incluso hay promociones de precios interesantes. DE momento, esperemos que siga respetando el asunto. Por cierto que hoy le han concedido el premio al mejor banco online segun los usuarios y tecnicos.
En esto es igual que todo, muchas veces las secciones de internet funcionan muchisimo mejor que las oficinas fisicas, quizás porque las de internet las condiciones las meten y son generales, mientra que la fisica depende del comercial de turno y algunos se pasan de listos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -