Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
400 / 658
#3195

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Cuánto tiempo hay que dejar sin tocar los Fondos de inversión traspasados a SelfBank para poder beneficiarse de esos 30 €?

Supongo que habrá que dejarlos ahí en el banco de destino (SelfBank) durante al menos 1 año sin tocarlo o en caso contrario tanto el padrino como el apadrinado perderían cada uno sus 30 €

#3196

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues mira, en las bases no dice nada (o yo no lo he encontrado). Yo cuando me di de alta cargué con 5.000 € y al poco saqué 1.000 € para un tema, y sin problemas. De hecho, a día de hoy todavía no he repuesto los 5.000 € (por poco, es verdad) y no he tenido problemas.

#3197

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOLA,

Estoy interesado en abrir una cuenta renumerada en SELFBANK y buscaba un padrino para aprovecharnos de la promoción, junto con ello abriria un fondo de inversion y las operativas de Bolsa y divisas, para así coger toda la promoción que ofrecen alguien que desé apadrinarme, me puede mandar un privado, indicando cuanto ofrecería de la parte que le corresponde en la promoción.

Gracias.

#3199

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Ofrezco mi invitación para SelfBank , gratifico con el 50% de mi invitación.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -