Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
153 / 658
#1217

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, estoy interesado en abrir una cuenta en selfbank para poder así traspasar mi cuenta de valores. Alguien me puede confirmar que con sólo poner mis acciones en espera para ser alquiladas no pagaría comisión de custodia, y, por tanto, mi coste con selfbank de mantenimiento sería 0?
Por otra parte veo que algunos de vosotros ofreceis un incentivo adicional por abrir la cuenta. Si a alguien le quedan que por favor me mande invitación. Supongo que no queda otra que fiarse de quién hace la oferta así que pregunto si alguien sabe de algún forero que NO haya cumplido con su palabra de ofrecer parte de su "botín".
Muchas gracias, el lunes contestaré a los mensajes que haya recibido durante el fin de semana.

#1218

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

xuso71 y peco yo os puedo apadrinar mas 15€ de incentivo a cada uno! un saludo.

#1220

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

En self bank se puede abrir una vulgar cuenta corriente sin necesidad de abrir una cuenta remunerada o domiciliar nomina?

#1221

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Cuando te das de alta abres la cuenta operativa y la remunerada sin ningun tipo de comision, tampoco hay que domiciliar ninguna nomina.

Si te interesa aun tengo invitaciones, por lo que si la abres conmigo como "padrino" te dara selfbank un incentivo... ya lo sabras, y ademas yo te doy el 50% de lo que me de a mi

Si te interesa mandame un privado

#1222

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola,

OFREZCO 50 euros brutos, yo me quedo con 30 brutos!!
Si os interesa enviadme un privado.

Gracias!

Salu2

#1223

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Yo ofrezco 15€ netos de incentivo si alguien esta interesado que me escriba a [email protected] , cumplo todas las condiciones asi que cualquier duda escribirme.

#1224

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Subo mi incentivo 20 euros, con lo que la cosa seria así, 30 euros tuyos menos la retención se te quedan en 24.30 euros, ahí se le suman mis 20 libres de polvo y paja, en total recibes 44,30 euros. Yo por mi lado de mis 50 euros me quedo con 40,5 euros, menos los 20 que te doy son 20,5 euros para mi. Las cuentas claras y transparentes (las retenciones practicadas son del 19% de IRPF).
Además te envío un tutorial hecho por mi (aunque en un tiempo estara circulando por ahí), en donde se te explica paso a paso como hacer las cosas, prácticamente te lo hace solo y por supuesto si tienes alguna duda te la soluciono.
PD: creo que soy el incentivo más alto, sino de los más altos, compararlo.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -