Acceder

Mejor tarjeta

5 respuestas
Mejor tarjeta
Mejor tarjeta
#1

Mejor tarjeta

hola, en primer lugar disculpen mi ignorancia sobre este mundillo, pero por una circunstancia familiar puntual, por un tiempo voy a necesitar una tarjeta física para realizar extracciones  en metálico  de cajeros automáticos  en euros después de haberlos convertido desde boitcon, estoy lee-yendo y lee-yendo  y se que estas tarjetas convierten boitcon en euros y se puede retirar en metálico, como así también pagar compras.
Básicamente  quisiera que me recomienden alguna tarjeta que:
-que la wed se pueda poner en español y demás cosas en español
-que convierta boitcon a euros
-que pueda retirar euros en cajeros con pocas limitaciones
-mejores condiciones tanto en la comisión por extracción, como así también en la cotización del boitcon para el cambio a euros
-lo mas anónima posible
-no me importa si no es virtual, tiene que ser física
-no me importa si no tiene app para móvil, ya que lo voy a realizar por ordenador
desde ya agradezco  respuesta, ya que no se nada de este tema, se que tengo que tener una cuenta para boitcon, y con la tarjeta acceder  para extraer, bueno, me estoy enterando de a poco; saludos

pd. por cierto, vivo en canarias
#2

Re: Mejor tarjeta

La crédito on Bankia
#3

Re: Mejor tarjeta

Al principio pensé que era un typo lo de boitcon... pero lo escribes una y otra vez y me imagino que te refieras al BITCOIN. Pero desde luego que lo llames boitcon, a la web la llames wed, y lo de lee-yendo y lee-yendo me deja matao.

Bueno, suponiendo que no seas un troll, parece que te expresas más o menos bien independientemente de esos tropiezos, te recomiendo que le eches un ojo a la tarjeta Revolut. Eso sí, es con app para móvil, anónima no es (no creo que las haya que yo sepa), pero te permitirá moverte de bitcoin a divisa, extraer en cajeros, enviar a cuenta corriente etc.

Mírala a ver si es lo que buscas, porque la verdad pides mucho. Saludos y suerte
#4

Re: Mejor tarjeta

gracias
#5

Re: Mejor tarjeta

Me vas a disculpar, pero la duda me corroe.

Tal y como @Quirin pregunta ¿Por qué "Boitcoin", "wed", o "lee-yendo"? El resto de tu escrito tiene una ortografía y gramática muy correcta y no parecen lapsus cálami.
#6

Re: Mejor tarjeta

hola, no pienses nada raro, soy nula en ingles, y esos términos  son "ingles" y leyendo, fue el corrector jajaja gracias por tu interés