Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficina CaixaBank no me da monedas

12 respuestas
Oficina CaixaBank no me da monedas
Oficina CaixaBank no me da monedas
#1

Oficina CaixaBank no me da monedas

Hola buenas tardes, tengo cuenta con CaixaBank y una hipoteca con ellos de un préstamo que me dieron.
La única que daba préstamo y con un tipo reducido para mi negocio es una que me coge en la otra punta de mi ciudad ( Madrid), me mandaron ayi y la hice con ellos.
Ahora viene el problema, que no voy todos los días pero si cada 3 o 4 meses más o menos  para que me den monedas para mi negocio.
Las que tengo debajo de mi casa me dicen que aunque sea cliente que no es mi oficina y que no me dan cambio.
Yo les digo educadamente que mi oficina está en la otra punta, que es la única oficina de CaixaBank que daba el préstamo y que encima es store y no tienen monedas.
Y la empleada sigue con lo mismo que no me da monedas si no soy cliente de esa oficina no me da monedas.
Mi pregunta es si están obligados a darte monedas aun siendo del mismo banco pero de otra oficina , no lo veo normal que me tenga que hacer 20 km para ir a por cambio.
¿Se puede poner hoja de reclamaciones por no darme monedas y no irme del banco hasta que me las den? Un saludo
#2

Re: Oficina CaixaBank no me da monedas

Abre cuenta en Bankia. Por una razonable Comisión mensual tendrás servicio de cambio.
#3

Re: Oficina CaixaBank no me da monedas

Creo que siendo cliente de la entidad tienen que darte estr servicio... pero pueden poner limitaciones .. un dia por semana por ejemplo o mediante petición previa .....

Reclama al Servicio de Atención al Cliente de la entidad a ver que responden.
#4

Re: Oficina CaixaBank no me da monedas

Entre que quieren acabar con el efectivo y que los bancos están intratables cada vez está todo más difícil...
#5

Re: Oficina CaixaBank no me da monedas

Quieren acabar con el efectivo porque en esas operaciones no pillan nada.
Con tarjeta pillan de varias partes: intermediación por la operación (que la paga el cliente ya que ese gasto lo repercutirá el comerciante en el producto) y alquiler del TPV para el comerciante.
Saludos.

#6

Re: Oficina CaixaBank no me da monedas

Pon una reclamación explicando tu caso en esa oficina
#7

Re: Oficina CaixaBank no me da monedas

eres un cachondo cajero,tu vas a: ,quieres servicio de banca,pues pagalos. CADA LOCO CON SU TEMA
#8

Re: Oficina CaixaBank no me da monedas

tienen que darte o no,esta la cosa chunga
#9

Re: Oficina CaixaBank no me da monedas

 Hola,
1. Como decía un compañero de trabajo, cuando no le querían atender, a voz en cuello "¡¡Como cliente de CaixaBank mis oficinas SON TODAS!!" y a fe que lo atendían. Mejor avisar con antelación del importe y desglose en tipo de monedas a cambiar.
2. Puedes consultarlo directamente en Atención al Cliente de CaixaBank por el medio que prefieras:  https://www.caixabank.es/particular/atencioclient/subhomeatencioclient_es.html 
3. Quizás en la web del Banco de España den respuesta en FAQs u otros apartados.
Actualizo: https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/consultasreclama/?collapse=44ae3d0b2bdef510VgnVCM10000064de14acRCRD#collapse-44ae3d0b2bdef510VgnVCM10000064de14acRCRD
4. Ahora puedes cambiar de oficina sin que hayan cambios en números de cuentas. Creo que la gestión está disponible en la banca online CaixaBankNow. Mejor consultarlo en tu oficina actual.
Aunque repito lo antedicho "las oficinas son todas" :-)
Saludos. 
#10

Re: Oficina CaixaBank no me da monedas

Pues la verdad no se como ira el tema, pero las oficinas de caixabank actuales van pasando progresivamente al modelo store "sin servicio de caja"

yo diria que para negocios este servicio se contrata aparte y te tienen las monedas preparadas, pero no me hagas mucho caso
#11

Re: Oficina CaixaBank no me da monedas

Al final te va a salir mejor ir al Banco de España una vez al año a por monedas... 
#12

Re: Oficina CaixaBank no me da monedas

 No hay oficinas del Banco de España en todas las provincias...
#13

Re: Oficina CaixaBank no me da monedas

En la 4a línea de su mensaje pone que su ciudad es Madrid.

A veces hay que leer las cosas en su totalidad ;-)

Por lo demás, gracias por informar que el BDE no tiene oficinas en todas las provincias :-)